El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Confirmada 'Viaje al centro de la Tierra 3' Estreno 2014

Anuncios

'Viaje al centro de la Tierra' fue todo un descubrimiento en taquilla. La superproducción superó todas las expectativas, recaudando grandes cifras y destacando en el mercado internacional, a pesar de contar con críticas bastante mediocres.

Pero es suficiente para New Line y Warner Bros., que confiarán en una tercera entrega. THR confirma que el director Brad Peyton, que ya se ha encargado de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', ha firmado para dirigir 'Viaje al centro de la Tierra 3' con una fecha de estreno marcada para 2014.

La obra de Julio Verne será de nuevo la inspiración para la tercera aventura, de la que todavía no hay detalles al haberse confirmado simplemente el proyecto. Repiten los guionistas Brian y Mark Gunn. El director comenta la decisión: "Sé que sólo hemos arañado la superficie de lo que podemos hacer. Ésta va a ser mucho más grande. Vamos a hacer un mundo completamente diferente. Va a ser una experiencia más grande, y vamos a hacer crecer la mitología. 'Viaje al centro de la Tierra 2' vino a reiniciar la franquicia, ahora hay que hacer el trabajo de mantenerla".

El único problema que podrían tener es el reparto. Ninguno de los actores de la secuela ha firmado todavía, pero por ejemplo Josh Hutcherson va a estar muy ocupado por unos cuantos meses con la trilogía de 'Los Juegos del Hambre'. Dwayne Johnson vino a reemplazar a Brendan Fraser, pero hace muy poco confirmó su participación en 'Hercules' y 'Ciudad', por lo que su agenda no está precisamente liberada. ¿Sería, por ejemplo, una buena idea poner a Vanessa Hudgens como protagonista? De momento sólo podemos especular.

Anuncios

1 comentario - Confirmada 'Viaje al centro de la Tierra 3' Estreno 2014