El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El ránking con las 5 mejores páginas web de juegos on line

Anuncios


El ránking con las 5 mejores páginas web de juegos on line

Ideales para pasar el rato, estos portales ofrecen entretenimiento gratuito con gran calidad de diseño y competencias en red.


El ránking con las 5 mejores páginas web de juegos on line

Internet está repleto de páginas de videojuegos, pero muchas no son tan buenas porque están desactualizadas o los enlaces están rotos. Si estás aburrido y tenés un tiempo libre, desde minutouno.com recopilamos una lista de las 5 mejores páginas para que puedas divertirte y pasar el rato.

Pogo

Pogo es una compañía alojada en Suiza y con el tiempo se convirtió en una de los más famosas de videojuegos online. Hay desde aventuras hasta de ingenio y lo bueno es que te podés registrar. De esa manera podrás competir con tus amigos para ver quién tiene un mejor ranking. Hay algunos juegos en los que vas a poder comprar diferentes objetos y, para eso, se necesitan gemas. Ahí está el negocio de la compañía. Los usuarios pueden ganarlas o adquirirlas con dinero real a través de una tarjeta de crédito.

Minijuegos

Minijuegos es uno de los clásicos y de los primeros que salió al mercado. Se supo mantener y, por ese motivo, logró convertirse en uno de los más importantes en español por su gran comunidad. Su base de juegos es completamente gratis y se puede competir contra los otros que estén conectados. En Minijuegos vas a poder jugar en tiempo real a algunos títulos como, por ejemplo, el famoso Tetris.

Juegos Juegos

Todos los títulos que hay en Juegos Juegos son en Flash y, por eso, vas a poder jugar a todos desde cualquier plataforma (incluso desde muchos teléfonos móviles). Es en español y la cantidad de videojuegos es destacable si se la compara con la base de datos de otros sitios.

Armor Games

Si bien es en inglés, Armor Games es una de las páginas más importantes del mundo ya que no publica cualquier título sino los que la misma compañía programa. Está un paso más alto que el resto e incluso adquiere juegos de otras empresas y los modifica para que sus usuarios puedan jugarlos a través de Internet.

Kongregate

La web no es la más funcional de todas, pero igualmente logró cautivar a sus cientos de miles de usuarios y crear una de las comunidades de jugadores más importantes de la red. Por este motivo, muchos dejan de lado que el diseño no es el más interesante e igualmente la visitan con el fin de poder competir con todos sus amigos.

VISITA LA FUENTE PARA IR A CADA UNA DE LAS PAGINAS DE LOS JUEGOS


Anuncios

4 comentarios - El ránking con las 5 mejores páginas web de juegos on line

James-Kirk +4
¿Y Taringa Juegos?


Ahhh, esto no es un concurso de chistes.
seviches +3
James-Kirk dijo:¿Y Taringa Juegos?


Ahhh, esto no es un concurso de chistes.

Taringa cobra por jugar a los juegos, son unos chorros a mano armada!!