El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hotmail pasó a ser Outlook

Hotmail pasó a ser Outlook


Microsoft fue una compañía pionera en ofrecer un correo electrónico basado en la Web desde 1996, y durante años Hotmail fue el servicio más popular en su tipo, pero en los últimos años cayó su uso, sobre todo por una mala reputación que sumó, cuando quedó a merced del spam.
La compañía modificó en parte su funcionamiento, aligeró la interfaz de usuario que se carga en el navegador y aumentó la capacidad de su casilla pero, parece, esto no fue suficiente, y ahora Microsoft presentó un nuevo servicio, Outlook.com (ya está disponible para probar).

Como Hotmail, la versión online de Outlook es gratis; la interfaz está inspirada en forma directa en Metro, el estilo que domina Windows 8, con un aspecto muy despojado, y la publicidad con la que se financia el servicio es bastante sutil.

El nuevo Outlook online combina la fuente de información de los contactos con Facebook, Twitter y Linkedin (como ofrecen ya la mayoría de los smartphones modernos), tiene integración con Skydrive (el servicio de almacenamiento en línea de Microsoft), y permite abrir y editar archivos adjuntos sin salir del sitio.

También, chatear desde esa página Web con el Windows Live Messenger, Facebook Chat; según informó la compañía, en breve permitirá usar Skype desde esa página Web sin tener que instalar la aplicación en la computadora.

La compañía permite ahora tener una cuenta @outlook.com; el servicio usa el protocolo ActiveSync de la compañía, lo que permite sincronizar correo, contactos y calendarios con la mayoría de los sistemas operativos móviles. Además permite acceder a cuentas de Yahoo y Gmail desde el mismo sitio, para administrar ese correo electrónico.

Microsoft dice en su blog que -como lo hizo en su momento Yahoo!- las casillas de correo de Outlook.com no tienen límite de almacenamiento.

El anuncio llega después de la presentación de Office 2013 hace 2 semanas, que también trae una interfaz de usuario basada en Metro para integrarse con Windows 8 (que tendrá su presentación oficial el próximo 26 de octubre). Office 2013 hace hincapié en la integración con Skydrive y los servicios online de Microsoft.

Los usuarios que deseen seguir con la vista tradicional de Hotmail deben ir a la configuración de Outlook.com (la ruedita dentada, arriba a la derecha) y elegir "Volver a Hotmail".


Hotmail



Click al enlace si te gusto el post..
http://www.infernusgames.com:8080/creditos/levelup.php?id=52

5 comentarios - Hotmail pasó a ser Outlook

wtf123wtf +1
yo lo sigo viendo como hotmail...
Gauric
no paso son 2 paginas distintas solouna mejor que la otra me gusto mas outlook. mas facil borrasr correos me decice de 2287 en un click
CrizzKingo +3
de esto hablaban los mayas en su profesía!
8------D +2
no murio idiotas pueden imaginarse los problemas si se eliminaran todas la cuentas vinculadas a hotmail solo que ahora existe este nuevo servicio mas actualizado y con mejor interfaz y podes seguir entrando en tu antigua cuenta si asi lo deseas
alanziitoo +1
Pueden entrar a hotmail.com o a outlook.com,es lo mismo