El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

EA anuncia desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel

Anuncios

EA anuncia desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel

EA anuncia desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel

ea

Luego de tres años desde el lanzamiento de la segunda parte, Electronic Arts quiere revivir su franquicia cooperativa, Army of Two con una tercera entrega bautizada con el nombre de The Devil’s Cartel. ¿Qué tendrá de especial este título? Esta vez la gente de EA Montreal se ha hecho a un lado en el desarrollo del juego para cederle el paso a la gente de Visceral Games, mejor conocidos por su trabajo en la serie survival horror Dead Space.

Por si aún no lo han adivinado con el nombre del juego, la trama principal se centrará en dos equipos tácticos de operaciones mundiales, Alpha y Bravo, los cuales se verán involucrados en un conflicto plagado de corrupción y engaño entre letales carteles de las drogas, tomando como principal escenario (redoble de tambores) a las peligrosas y mortales calles de México.

“Queríamos renovar la franquicia de Army of TWO para una nueva generación de jugadores de acción y al mismo tiempo, permanecer fieles a la idea central que realmente hizo que los dos primeros juegos tuvieran fans. Con gameplay cooperativo persistente y coherente como factor clave y nuevas características tag-team, los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente a medida que se adentran en una ciudad dominada por uno de los carteles de la droga mexicanos más peligrosos”, dijo Julian Beak, productor ejecutivo de Viscreal Games.

El juego contará con sistema cooperativo en línea y local a pantalla dividida, añadiendo un sistema de personalización más avanzado y robusto que en los lanzamientos anteriores. En la cuestión gráfica, el motor Frostbite 2 (Need for Speed: The Run y Medal of Honor: Warfighter) será el encargado de dar vida al juego, dotándolo de un impulso notable en la cuestión visual (o por lo menos eso podría esperarse).

Army of Two: The Devil’s Cartel sería el segundo juego en la historia de la industria que aborda la problemática del narcotráfico en México, luego de que Ubisoft hiciera lo propio con Call of Juarez: The Cartel el año pasado.

Independientemente de la calidad del título, ya puedo escuchar a algunos políticos mexicanos pegando el grito en el cielo por otra alusión a la violenta situación en territorio Azteca. Tristemente, los vecinos del norte rara vez adoptan una actitud autocrítica con respecto a sus propias problemáticas, retratándose siempre como los impulsores de los valores y las buenas costumbres.

¿Alguna vez veremos un juego sobre matanzas en escuelas o en salas de cine? No lo creo.

El título aparecerá en algún punto de marzo del próximo año y aterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360.


Army of two

Anuncios

3 comentarios - EA anuncia desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel

@_Majear_
Toma a ver si te haces Platinum!