El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Moria Casán sobre el escándalo de las joyas: "Me quie

Anuncios

Luego de que la Justicia de Paraguay librara un pedido de captura internacional para Moria Casán, la diva y a su abogado Matías Morla se presentaron en el Juzgado Federal N°. 3 de Morón para pedir la eximición de prisión. Además, debió pagar una fianza de 50 mil pesos.
"Siempre estuve segura de mi inocencia. A Paraguay fui a trabajar, a poner una escuela de arte debido a la gran convocatoria que tengo (…). Por la desaparición de las joyas, hoy llegó un pedido de captura internacional. Es un disparate jurídico. Pero, como hay que obedecer la ley, fuimos a pedir al Juzgado de Morón, para que me eximan de prisión", afirmó la jurado en ShowMatch.
Además, Moria aseguró que no la pasó nada bien cuando fue demorada en la comisaría en Paraguay. "La única que se tragó una noche en cana durante siete horas fui yo. Me quieren ver presa para que la noticia tenga color. No es cómodo estar en una comisaría. Me tienen como un rehén. Imaginen cómo está mi familia y cómo estoy yo. No me han humillado, pero es una tocada de muchas cosas", señaló.
Más allá de haber sido eximida de la cárcel, la vedette manifestó que no puede salir del país sin avisar al Juzgado, por el pedido de captura de Interpol.
"Yo soy una víctima . Por otra parte, dijeron barbaridades, digan lo que quieran de mí, pero no digan que estoy enferma. Estoy feliz, el juez sabe dónde estoy. Pero les voy a dar un cachetazo", finalizó Moria.

Anuncios

0 comentarios - Moria Casán sobre el escándalo de las joyas: "Me quie

Los comentarios se encuentran cerrados