El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se viene Plantas vs Zombies 2

Anuncios

Se viene Plantas vs Zombies 2 para los Hardcore Gamers!




Se viene Plantas vs Zombies 2



Buena noticia para los fanáticos de los juegos casuales, en especial del adictivo y popular Plantas vs Zombies, ya que PopCap y Electronics Arts han confirmado los rumores previos y anuncian la secuela del exitoso juego con Plantas vs Zombies 2, el cual será lanzado en el 2013.
Según sus desarrolladores, Platnas vs Zombies 2 será lanzado en primavera de 2013 que en Estados Unidos va desde mediados de marzo a mediados de Junio.
“This Plants vs. Zombies 2 will include an array of “new features, settings, and situations” comentó PopCap, que declino dar mayors detalles al respecto por ahora.
Plantas vs Zombies es un juego bastante adictivo y que ha cautivado a millones de jugadores en todo el planeta, su modo de juego lleva a niveles bastante adrenalínicos cuando la horda de Zombies asecha tu morada, esto a pesar de ser un juego casual y gráficamente muy simple y agradable, sin contar con gráficos 3D ni otras hierbas como físicas, telesacion que estresan tu cabeza como los títulos de la actualidad, sin embargo, tiene un alto grado de adicción una vez que lo has comenzado a jugar, con un arsenal de ítems para derrotar a los malvados Zombies.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Pixie- +28
JoaquinTkForever dijo:Sección Noticias? pon la en juegos que te lo van a denunciar al post

No jodas

8 comentarios - Se viene Plantas vs Zombies 2

@JoaquinTkForever -27
Sección Noticias? pon la en juegos que te lo van a denunciar al post
@Pixie- +28
JoaquinTkForever dijo:Sección Noticias? pon la en juegos que te lo van a denunciar al post

No jodas
@Maki-senpai +8
Que manera de jugarle a ese juego... ojalá sea verdad.
@Eam_Forexon +2
Igual hay que tener en cuenta que ya no son los mismos creadores... Osea, todos sabemos que EA compro PopCap. Capaz no sea tan bueno como el original
@Rememart
yo solo espero el momento que salga para comprarlo