El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las primeras fotos desde el set de Rápido y Furioso 6

Anuncios

Estas son las primeras fotos desde el set de ‘Rápido y Furioso 6′

Las primeras fotos desde el set de Rápido y Furioso 6

Tras la sorpresa que para muchos representó Fast Five, no sólo por su acción sino también por finalmente hincar de forma correcta el diente a su propuesta de reunión masiva de testosterona y parafernalia explosiva, que según no pocos estaba perdida desde la primera entrega de la serie, mi interés en la siguiente película, que volverá a dirigir Justin Lin, simplemente esta instalado en una zona diametralmente opuesta al desgano que tenía para la tres películas anteriores de esta, una saga ahora revitalizada y que ya no es tan fácil de argumentar en su contra sacando a colación el factor “estirar el chicle”.

En ese escenario, quizás la mejor adición a la franquicia fue la inclusión de un Dwayne “The Rock” Johnson que finalmente está buscando reclamar el sitial de héroe de acción perdido en la zona desconocida de las comedias familiares de mierda con tutús en el medio. El mismo alguna vez hombre más electrizante del deporte espectáculo y que en los últimos días ha soltado imágenes desde el set de filmación, siendo acompañado de algunas de las féminas de la franquicia, incluida la recurrente Gal Gadot y la pateaculos Gina Carano. Las fotos las encuentran al fondo del abismo rocalloso:

rápido

y

Anuncios

3 comentarios - Las primeras fotos desde el set de Rápido y Furioso 6

@ericsmidt2003 -4
relacionados: Vin Diesel confirma rápido y furioso 5, vin Diesel confirma rapido y furioso 6, otro tag vin diesel confirma rapido y furioso 5 Y 6!!!!!! bien taringa!
@TOTOLEO -3
que porongas son estas peliculas!!!
@JustMeJip2 -3
6

tu mete la barriga y yo saco los brazos para que nos veamos bien 1 2 3 ya