El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos clásicos de Atari en Microsoft Internet Explorer

Microsoft y Atari son ahora aliados en lo que parece ser una nueva aventura (interesante por cierto). Microsoft quiere ofrecer los clásicos videojuegos de Atari en su navegador Internet Explorer, y podrán disfrutarse juegos como Asteroids o Pong. El acuerdo está suscrito entre las empresas para que los usuarios de Internet Explorer 9 y 10, puedan jugar sin publicidad los juegos retro de la consola Atari.

Se sabe, que otros navegadores que corran HTML 5 tendrán la oportunidad de compartir esos videojuegos vintage en sus plataformas Web de navegación, pero al no contar con un acuerdo como el de Microsoft, estos podrán correr los juegos pero con publicidad adherida en la pantalla, lo cual, mientras no sea muy intrusiva, puede ser tolerable.
Juegos clásicos de Atari en Microsoft Internet Explorer

El acuerdo entre Atari y Microsoft, contiene el uso de los juegos que se encuentran actualmente en la página atari.com/arcade y este acuerdo coincide con el aniversario número 40 de Atari y Pong. Parte de la información la encontramos en Techradar.

Muchas serán las novedades que encontraremos con esta nueva etapa de Atari y sus clásicos inolvidables, que ahora pueden ser disfrutados en Internet con un rediseño más que adaptado a los tiempos y a las necesidades del mundo actual. Sobre todo para gamers nostálgicos que quieran revivir viejas proezas o gamers nuevos que quieran conocer los clásicos videojuegos que dieron comienzo a la revolución gamer.


Un video para celebrar esto jajaja


Anuncios

1 comentario - Juegos clásicos de Atari en Microsoft Internet Explorer