El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple presenta nuevos iPod touch e iPod nano y renueva iTune

Anuncios

La presentación del iPhone 5 trajo consigo alguna que otra sorpresa de más. Los rumores sobre un posible iPad mini perdían fuerza los días previos al evento y la posibilidad de conocer los nuevos modelos de iPod le tomaban el relevo. Y así fue. Tras mostrar el nuevo modelo de iPhone, Apple presentaba sus nuevos iPod nano, iPod touch y un iTunes renovado.

Apple presenta nuevos iPod touch e iPod nano y renueva iTune

"Con más 350 millones de unidades vendidas, el iPod es el reproductor de música más popular y apreciado del mundo", señalaba Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "Los amantes de la música no lo van a tener fácil para decidirse entre el iPod nano reinventado, que es el modelo de iPod más fino jamás creado, y el nuevo iPod touch, con su impresionante pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 5 megapíxeles y diseño ultrafino".

Apple ha sometido a un duro proceso de adelgazamiento a su reproductor más pequeño, el iPod Nano, convirtiéndole en el iPod más fino hasta la fecha con sus 5 mm de grosor. El nuevo modelo incorpora una pantalla multitáctil de 2,5 pulgadas, un botón de inicio y botones para controlar el volumen y el manejo del reproductor musical. Una novedad importante es el Bluetooth, que permitirá la escucha de música vía inalámbrica. Con una autonomía de 30 horas, el nuevo iPod nano supera el tiempo de reproducción de música de sus antecesores. Estará disponible en octubre en siete colores desde 49 euros para el modelo de 2GB hasta 169 euros para el modelo de 16 GB.

El iPod Touch también renueva su imagen. El nuevo modelo incluye pantalla Retina de 4 pulgadas y un diseño más fino con 6 mm de grosor y 88 gramos de peso. Entre las novedades, destaca la incorporación del chip A5 de doble núcleo, que permite el doble de potencia de procesamiento y gráficos hasta siete veces más veloces que el iPod touch de cuarta generación, al tiempo que conserva hasta 40 horas de reproducción de música y hasta ocho horas de reproducción de vídeo.

Para completar, el nuevo iPod touch incluye una cámara iSight de 5 megapíxeles. Al igual que el Nano, los nuevos Touch estarán disponibles en octubre desde 209 euros en la versión negra o blanca de 16GB hasta 429 euros para el modelo de 64GB.


El nuevo iTunes

Apple también aprovechó la presentación de su nuevo smartphone para presumir de iTunes y anunciar la nueva versión para Mac y PC, con un reproductor rediseñado totalmente e integración con iCloud.
Además, la conocida tienda de música ha sufrido una remodelación con una interfaz que Apple ha definido como "mucho más limpia y sencilla", que permitirá mostrar el contenido de iTunes favorito de cada usuario en primer plano. iTunes contará con integración con iCloud, que permitirá a los usuarios llevar su música, películas y series a cualquier lugar, accesible desde cualquier dispositivo.
Apple ha prometido que controlar la música también es mucho más fácil gracias a un reinventado MiniPlayer, que incluye una pequeña barra de herramientas con la que puedes pasar de canción o buscar algo nuevo que escuchar. Por último, Up Next es una forma divertida de ver lo que está por llegar y de ordenar la cola de canciones o álbumes que quieres escuchar.

Anuncios

3 comentarios - Apple presenta nuevos iPod touch e iPod nano y renueva iTune

@leandrofurfo +6
Me gustó el Touch, el nano es mejor la versión anterior
@diputs +1
leandrofurfo dijo:Me gustó el Touch, el nano es mejor la versión anterior


si, aunque muy chico, esa era la idea. La posibilidad de usarlo como reloj era genial
@carlton_banks +2
lo mejor fue el nano y el touch,el resto no.

el iphone la cagaron mal para mi,el diseño y la camara no son detalles menores,y ahi le pifearon.