El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo cruce de la interna de la 12: un herido de bala en la

Anuncios

Nuevo cruce de la interna de la 12: un herido de bala en la cancha de Lanús

Según la versión oficial, el hecho fue confuso y lo desligaron de la interna de la barra. Sin embargo, en el estadio corrió fuerte ese rumor.
Al menos un herido de bala fue el saldo que arrojó "un hecho confuso" en las afueras de la cancha de Lanús, durante el partido que el equipo local le ganó a Boca Juniors por 2-0, en el marco de la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol de primera división.

Aunque las versiones indicaban que se trató de un nuevo cruce por la interna de la barra brava de Boca Juniors (La 12), el comisario a cargo del operativo de seguridad, Juan Carlos Ramos, informó a Télam que "se trata de un hecho confuso que todavía no podemos relacionar con la barra. Hay un herido de bala, fuera de peligro".

El herido, según fuentes policiales, de apellido Soria y 35 años de edad, estaba internado en el Hospital Vecinal de Lanús.

Más allá de la palabra oficial, en la cancha circuló con fuerza el rumor de que se trató de un nuevo cruce de los dos grupos que se disputan el liderazgo de La 12: el `oficial`, que responde a Mauro Martín; y el restante, cuyo referente es Rafael Di Zeo.

El enfrentamiento sucedió en las adyacencias del estadio de Lanús, al que 87 integrantes de la barra brava boquense (entre ellos los propios líderes de los dos grupos, Martín y Di Zeo) no pudieron ingresar por la aplicación del derecho de admisión.

Allí, según testigos, un grupo de personas que se trasladaba en un Volkswagen Bora gris abrió fuego sobre otro que caminaba por los alrededores de la cancha de Lanús, provocando un herido de bala, Soria, en teoría integrante del grupo liderado por Martín.

En la cancha, este enfrentamiento tuvo correlato en la actitud de la hinchada de Boca, que guardó las banderas (una decía "Mauro Martín = La 12" y dejó de cantar promediando el segundo tiempo.

Otras versiones, más drásticas, señalaban la existencia de otros dos heridos de bala.

La interna entre los dos grupos de La 12 había tenido un cruce sangriento en agosto, cuando en el kilómetro 14 de la autopista Rosario-Santa Fe hubo un enfrentamiento que arrojó cuatro heridos de bala, entre ellos el propio Mauro Martín.




Anuncios

1 comentario - Nuevo cruce de la interna de la 12: un herido de bala en la

@Peyote2012
esta bien que les rompimos el toor pero no es para tanto che