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Noticias Gamers Del Dia De Hoy 28/09/2012

Noticias Gamers Del Dia De Hoy 28/09/2012

pc

Brothers a Tale of Two Sons es el nuevo juego de Starbreeze Studios para PC, Xbox 360 y PS3

El anteriormente conocido como P13, se estrenará a través de las plataformas de distribución digital en primavera de 2013



Conocido anteriormente como P13, Starbreeze Studios y 505 Games han anunciado oficialmente el desarrollo de Brothers a Tale of Two Sons para PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Una ambiciosa aventura de acción cooperativa en tercera persona que contará con el apoyo del prestigioso director de cine Josef Fares, responsable de dotar de vida al nuevo trabajo de los creadores de Las Crónicas de Riddick y The Darkness.

La historia de este videojuego, descrito como una producción "emocional y cinematográfica", nos narrará las andanzas de dos jóvenes desesperados que irán en busca del Agua de la Vida para curar la enfermedad mortal que aflige a su padre.

"Cuando imaginé Brothers A Tale of Two Son por primera vez sabía que quería combinar la historia profunda y fascinante de una película con la experiencia física de un videojuego, para que los jugadores conectasen emocionalmente con los personajes a medida que viajan a través de ambientes amplios e interactivos tales como apacibles paisajes, bosques inquietantes o peligrosas laderas de las montañas", ha declarado el director Josef Fares.

"Decidí asociarme con Starbreeze y 505 Games para hacer realidad mi visión y estoy seguro de que juntos estamos creando una experiencia increíble y única para los jugadores", concluye.

Brothers A Tale of Two Son se estrenará a través de las plataformas de distribución digital de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en primavera de 201

ea

Solid Snake será el protagonista de la película de Metal Gear Solid

El equipo de rodaje ha descartado a Hugh Jackman para encarnar ese papel.

gaming

El creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha confirmado que Solid Snake será el protagonista del film basado en esta serie de videojuegos, y no Big Boss como se venía rumoreando tiempo atrás.

El creativo nipón también ha insistido en que no ejercerá las funciones de guionista ni director con esta película, dejando que sea el productor del film, Avi Arad, quien se encargue de encontrar al reparto de actores y al equipo técnico que darán vida a esta ambiciosa película.

En este sentido, Kojima ha descartado al popular Hugh Jackman en el papel de Solid Snake, aunque reconoce que durante un tiempo consideraron seriamente esta posibilidad. Sin embargo, finalmente han optado por buscar a un actor totalmente desconocido que se dé a conocer interpretando este papel, en detrimento de una estrella de Hollywood que el gran público podría relacionar con otros papeles.

gamer

Metal Gear Solid Ground Zeroes nos permitirá construir y gestionar una base de operaciones

Será similar a lo visto en Peace Walker; se nos permitirá administrar los recursos desde el teléfono móvil.

taringa

Hideo Kojima ha confirmado que el espectacular Metal Gear Solid Ground Zeroes nos permitirá construir y administrar una gran base de operaciones, siguiendo así el camino iniciado con el destacable Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP.

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles acerca de esta opción estratégica, aunque sí se ha confirmado que podremos visitar libremente este centro de mando para reagruparnos con nuestros aliados, investigar y producir nuevas armas para Big Boss, e incluso fortificar las defensas de la base. Algo que nos invita a pensar en posibles ataques a este centro de operaciones.

Lo mejor es que todas nuestras acciones se verán reflejadas en esta fortaleza, que podremos recorrer libremente siempre que lo deseemos. En este sentido, Kojima ha destacado además que será posible administrar sus recursos a través de los teléfonos móviles; del mismo modo que recuerda que esta es una característica completamente opcional.

"Nos encanta el concepto de desarrollar tus propias armas y crear nuevas cosas en la base para ver cómo influye en la jugabilidad", ha declarado el creativo nipón. Por otro lado, Kojima también ha explicado que Ground Zeroes estará formado por enormes escenarios de combate interconectados entre sí, pero no se trata de "un gran mundo abierto" como se había especulado inicialmente.

Para ser más exactos, explica el padre de la serie Metal Gear, hablamos de grandes escenarios estilo sandbox por los que podremos movernos libremente sin tiempos de carga de por medio, aunque el acceso a estos inmensos niveles de juego se efectuará a través de los viajes en helicóptero, que sí cortarán la acción con breves pantallas de carga.

3d

Metal Gear Online lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles

No aclaran si el juego formará parte de Ground Zeroes o se estrenará como título independiente

juegos

El creador de la serie Metal Gear Solid ha charlado hoy acerca de la nueva incursión de la serie en el mundo de los juegos de acción en línea, confirmando que Metal Gear Online será desarrollado por el nuevo equipo de Kojima Productions creado recientemente y afincado en Los Ángeles.

Lo que no ha quedado claro es si este nuevo juego en línea formará parte del prometedor Metal Gear Solid: Ground Zeroes, lo hará dentro del futurible Metal Gear Solid 5, o se estrenará como un título independiente.

noticias

FIFA 13 vende 353.000 unidades en su primer día en Estados Unidos

La entrega de este año vende inicialmente un 42% más que la edición anterior.

hoy

Electronic Arts adelanta, según sus propias estimaciones, que FIFA 13 ha comenzado muy fuerte en Estados Unidos logrando vender 353.000 unidades en sus primeras 24 horas en dicho mercado. Además, esta nueva entrega ha comenzado vendiendo un 42% más que FIFA 12.

En dispositivos iOS el juego también está disponible, consiguiendo vender un 62% más que la entrega del año pasado.

FIFA 13 también está disponible en el mercado norteamericano en versiones para PSVita, 3DS, Wii, PC, PS2 y PSP, con una versión de Wii U prevista para el 18 de noviembre.

En lo que respecta al mercado europeo, el juego sale hoy a la venta, y mañana en el resto de los mercados más importantes del mundo.

Noticias Gamers Del Dia De Hoy 28/09/2012

La petición para salvar City of Heroes alcanza las 20.000 firmas

Paragon Studios sigue luchando por sacar adelante a la comunidad activa y al propio estudio.

pc

El portal Massively asegura que la petición para salvar City of Heroes alcanza 20.000 firmas ya, y es que recordemos que el juego está programado para desaparecer antes de que acabe el presente año 2012.

Eso sí, parece que las firmas no son en su totalidad de aficionados tratando de salvar el mundo persistente, y es que algunas de las firmas son únicamente para mostrar apoyo y gratitud al equipo.

Paragon Studios, el equipo responsable de City of Heroes, lleva ya cierto tiempo tratando de luchar por salvar el proyecto, a su comunidad activa y a ellos mismos del cierre que se cierne sobre sus cabezas

ea

El Titan de Blizzard cuenta ya con una plantilla de más de 100 empleados

Según uno de sus responsables el proyecto se encuentra en la mitad de su desarrollo.

gaming

Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard en cuanto al diseño de videojuegos, ha hablado con el portal PC Gamer sobre el misterioso Titan que llevan ya mucho tiempo desarrollando sin dar más pistas que su nombre en clave.

"El equipo de desarrollo es de más de 100 personas ahora", declaró Pardo, añadiendo que al comienzo del desarrollo eran apenas tres personas y que poco a poco se ha ido contratando nuevo personal. "Definitivamente su desarrollo se encuentra a la mitad en estos momentos".

Recordemos que en su momento adelantaron que sería un MMO que no sustituiría a World of Warcraft, y que su desarrollo comenzaría a estar a pleno pulmón cuando acabaran con la producción de Diablo III

gamer

Mount & Blade II: Bannerlord, anunciada la segunda parte de la saga

De momento los detalles sobre sus características son escasos.



Los chicos de TaleWorlds han anunciado la segunda parte de Mount & Blade, su conocido juego de combate medieval lanzado en 2009 y que contó con dos expansiones: Warband y With Fire and Sword.

El título, del que todavía no se sabe nada, responde al nombre de Mount & Blade II: Bannerlord, y ha sido presentado con un escueto y más que modesto teaser, y se ha adelantado únicamente que ofrecerá "combate medieval de rango cercano a gran escala, más grande, más sangriento y más intenso" que nunca, y con "muchas emocionantes y reclamadas nuevas características".

taringa

Football Manager 2013 confirma su lanzamiento para el día 2 de noviembre

"Nuestros fans tienden a hacernos saber lo que quieren, y algo que pedían insistentemente era una fecha de lanzamiento más pronta".

3d

Miles Jacobson, el director de Sports Interactive, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Football Manager 2013, la nueva entrega de la conocida saga de gestión y simulación deportiva del equipo británico.

El título se pondrá a la venta el día 2 de noviembre, más o menos en las mismas fechas de lo que ha sido habitual en años anteriores. "Nuestros fans tienden a hacernos saber lo que quieren, y algo que pedían insistentemente era una fecha de lanzamiento más pronta", declaró Jacobson, adelantando además que los aficionados que reservaran el título tendrán acceso a una beta jugable dos semanas antes. "A pesar de que no podemos hacer eso directamente, sí que podemos ofrecerles esta beta

juegos

Mists of Pandaria: Según los analistas, las ventas están por debajo de las expectativas

Al parecer en su primera semana ha vendido un 60% menos de lo que logró en su momento Cataclysm en el mismo período

noticias

Lazard Capital Markets, la conocida firma especializada en rendimiento comercial de videojuegos y consolas, ha hablado con el portal VentureBeat sobre las ventas de Mists of Pandaria, la nueva expansión de World of Warcraft que, según ellos, está vendiendo por debajo de las expectativas.

Según señalan han vendido sólo una cifra entre 600.000 y 700.000 copias en formato retail (caja) durante su semana de lanzamiento, lo que supone un descenso del 60% con respecto a lo que logró amasar Cataclysm (la anterior expansión) en el mismo período de tiempo.

Hasta este momento Blizzard no ha hecho públicas todavía las cifras de ventas del nuevo añadido de World of Warcraft.

hoy

Metal Gear Rising: Revengeance y Zone of the Enders HD tendrán ediciones para coleccionista

Incluirán varios extras como la banda sonora o un libro de arte

Noticias Gamers Del Dia De Hoy 28/09/2012

Konami ha anunciado que el prometedor Metal Gear Rising: Revengeance y el recopilatorio Zone of the Enders HD Collection se estrenarán en el mercado con sendas ediciones para coleccionista.

En el caso del título de acción protagonizado por Raiden, esta edición limitada incluirá el juego, la banda sonora, y una lámpara de plasma de alta frecuencia con una réplica de la espada del ninja cyborg en su interior.

Si hablamos del recopilatorio de Zone of The Enders, su edición para coleccionistas traerá consigo el juego, la banda sonora y un libro de arte de cien páginas.

De momento se desconoce el precio con el que se lanzarán ambas ediciones para coleccionist

pc

Day Z reafirma su fecha de lanzamiento para finales de año

Sus creadores aseguran que este título de supervivencia “será barato.”

ea

El popular mod de zombis basado en el juego de acción bélica ArmA, Day Z, se estrenará en el mercado como juego independiente a finales de año "sí o sí", ha reconocido uno de los responsables del proyecto, Dean Hall.

"Tenemos que lanzarlo antes de finales de año. No solamente porque nos hemos comprometido a ello. Tiene que ser así", explica el creativo. "Esto no es un ‘esperamos que sea así’, ha de ser así. Y será barato", continúa Hall durante una charla ofrecida con motivo de la Eurogamer Expo en el Reino Unido.

"Hemos decidido que no necesitamos vender un puñado de juegos para decir que todo está OK. Cuantas más unidades vendamos más ambicioso se volverá el proyecto ya que contará con más recursos", remarca Hall.

gaming

Hitman: Absolution. El modo Contracts al descubierto en un gameplay de casi 20 minutos

Tore Blystad y Travis Barbour, principales responsables del juego, lo comentan.



La compañía Square Enix ha lanzado a través de YouTube un vídeo de casi 20 minutos con material sobre Hitman: Absolution, detallando concretamente la modalidad Contracts.

La demostración está encabezada por Tore Blystad y Travis Barbour, dos de los principales responsables de desarrollo del título, que comentan en inglés las características de esta modalidad on-line que permite a los usuarios crear y compartir desafíos con sus amigos.

gamer

Ubisoft se defiende ante las críticas vertidas sobre Splinter Cell: Blacklist

"Todo el mundo puede tener reacciones a partes concretas del juego, pero no son representativas de lo que ofrece el juego completo"

taringa

David Footman, director de Splinter Cell: Blacklist, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la nueva aventura de Sam Fisher, defendiendo al videojuego de acción y aventuras de las críticas que está recibiendo recientemente por aspectos como la escena de la tortura.

"Todo el mundo puede tener reacciones a partes concretas del juego, pero no son representativas de lo que ofrece el juego completo", declaró Footman. "Realmente tenemos que ser pacientes mientras vamos mostrando más y más cosas sobre el juego".

"La prueba siempre va a estar en sus entrañas. Hablar es hablar, y todo lo que podemos hacer ahora es hablar. Necesitamos sacar una demo para que la gente vea que hay niveles de infiltración, para que vean la experiencia jugable", comentó el ejecutivo. "Parece que hay una reacción desmedida porque la gente no ve más allá de las partes más explosivas que hemos enseñado".

"Lo que hemos enseñado en el E3 fue muy explosivo, muy violento. Es el tipo de cosas que se suelen enseñar, pero según vayamos enseñando diferentes aspectos del juego iréis viendo más diversidad de lo que los fans esperan ver", aseguró

3d

Assassin's Creed III: Ubisoft invertirá 5 millones de euros sólo en la campaña promocional del Reino Unido

"Assassin's Creed III es la culminación de tres años de duro trabajo del equipo que está al frente del juego".

juegos

El portal británico MCV ha informado recientemente del hecho de que Ubisoft va a invertir más de 5 millones de euros, unos 4 millones de libras, en la campaña promocional de Assassin's Creed III en las islas.

"Assassin's Creed III es la culminación de tres años de duro trabajo del equipo que está al frente del juego", ha declarado Matt Benson, manager de marca de la compañía gala. "Nuestro gasto supera las 4 millones de libras entre marketing y actividades de comercio, que es la cantidad más alta con la que nunca nos hemos comprometido para una campaña de Assassin's Creed".

Según parece, Assassin's Creed III contará con presencia en páginas web, anuncios de televisión y fuerte presencia en el metro de la capital británica, Londres.

noticias

Valve niega categóricamente que vayan a ser vendidos a una compañía coreana

"A todo el mundo le gusta trabajar aquí, nos gusta estar juntos y nos gusta la cultura que tenemos y cómo funciona todo".

hoy

Chet Faliszek, uno de los principales ejecutivos de Valve, ha negado categóricamente que vayan a vender la compañía a un grupo coreano que había expresado internamente su interés en hacerse con los creadores de Half-Life, en una noticia que ofrecíamos ayer.

"Ni pensamos en ello. A todo el mundo le gusta trabajar aquí, nos gusta estar juntos y nos gusta la cultura que tenemos y cómo funciona todo", declaró Faliszek. "No vamos a cambiar nada de eso, estamos muy contentos. Todo marcha bien".

Recordemos que Faliszek hace referencia a la intención de, concretamente, NCsoft y Nexon por hacerse con el estudio. "Es lo mismo que cuando Tim Schmidt vino y nos visitó", declaró al hilo de unos rumores similares de Apple en el pasado. "Es raro, porque Gave dio una entrevista al New York Times que todo el mundo estaba mencionando, y es raro lo enrevesado que se volvió todo. Preguntaban si íbamos a vendernos a otra compañía, y Gabe contestó que eso no iba a pasar"

Noticias Gamers Del Dia De Hoy 28/09/2012

Electronic Arts reconoce que "moriría lentamente" si dejara de hacer nuevas IPs

"Los creativos necesitan cosas diferentes en las que pensar. Tienen mucha creatividad en su interior que necesitan sacar".

pc

Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts en cuanto a las marcas de la compañía norteamericana, ha hablado con el portal británico MCV sobre lo mucho que se vuelcan en sus estudios en nuevas IPs.

"Para mí el día en el que dejemos de hacer nuevas IPs es el día en el que empezaremos a estar en terapia intensiva y poco a poco iremos muriendo lentamente", reconoció Soderlund. "Los creativos necesitan cosas diferentes en las que pensar. Tienen mucha creatividad en su interior que necesitan sacar".

"Mucha gente critica a Electronic Arts por no ser innovadora, pero tienen que echar un vistazo a lo que EA ha hecho con Battlefield 3. Hemos dicho que con este título tienen algo que no se parece a nada visto nunca con anterioridad. Basta con mirar las animaciones, el audio, cada parte de la experiencia visual... ¿Cómo podemos cambiar algo? Creo que si eso no es innovación, no sé qué puede serlo".

ea

IO Interactive reconoce que el multijugador "estándar" siempre será tentador para ellos

"Si miras al futuro, creo que los jugadores buscarán la conectividad social".

gaming

Christian Elverdam, director de la experiencia jugable de Hitman: Absolution, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la posibilidad de que el título en el que trabajan cuente en el futuro con un multijugador estándar, que difiera de la opción Contracts que la entrega en desarrollo presentará.

"El sentido general de un multijugador sincronizado siempre será una opción tentadora de investigar", declaró Elverdam. "Si miras a los juegos de la industria ahora, no hay nadie que sólo diga `sólo títulos multijugador de ahora en adelante´, o `sólo juegos individuales´. Creo que The Elder Scrolls es un ejemplo de un juego que ha funcionado muy bien como título de campaña individual".

"Si miras al futuro, creo que los jugadores buscarán la conectividad social", comentó. "Queremos ver lo que nuestros amigos están haciendo. Incluso con un juego individual o una persona que no tiene intención en el multijugador sincronizado. Pero también existe un grupo de personas que les gusta llevar las cosas a su terreno. En Hitman, obviamente, hay una historia, pero también puedes estar dando vueltas y enredando con la IA. Hay una experiencia individual real".

gamer

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2 comentarios - Noticias Gamers Del Dia De Hoy 28/09/2012

kchtz9
uyyyyy gran post men
me muero por jugar el assasin's y el metal gear RULES!!!!!!!
demosone
hell yeah, jugando borderlands 2, adictivo ....