El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Protege tu PC de virus con esto.


Protege tu PC de virus con esto.


[email protected] [email protected], en este post les dejare antimalwares/spywares/antivirus y otros programas para tener tu pc protegida y limpia de virus

AntiMalwares

Panda USB Vaccine 1.0.1.16

para

Panda USB Vaccine es una utilidad de seguridad gratuita desarrollada por Panda Security, que con sólo un par de clics nos permitirá bloquear el auto-arranque de las memorias USB (pendrives, memorias flash, etc.) que se inserten en nuestro sistema, evitando así el contagio de los Malwares del tipo Gusano que se aprovechan de esta funcionalidad.

La cantidad de virus que se aprovechan de la función de auto-arranque de Windows para infectar nuestros sistemas mediante unidades extraíbles como llaves de memoria, reproductores MP3, cámaras de fotos, etc, ha estado creciendo mucho últimamente como por ejemplo el famoso Conficker.

Además de la ‘vacuna’ para el sistema, Panda USB Vaccine nos permite también ‘vacunar’ memorias USB de forma individual, deshabilitando el auto-arranque y evitando que se creen nuevos ficheros de esta naturaleza.

Una característica bastante llamativa es la sencillez con la que la información es mostrada, ya que hace que cualquiera pueda manejar le herramienta sin conocimientos técnicos avanzados.

link: www.infospyware.com/Software/click.php?id=68

pcc

Malware-bytes Anti-Malware 1.65

2012

Malware-bytes Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware. Esta eficaz herramienta ha sido desarrollada por la gente de *** (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas).

Malware-bytes Anti-Malware 1.6 ha sido diseñado con las más sofisticadas técnicas Anti-Malware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos AntiSpywares) entre muchos otros.

Características de Malware-bytes Anti-Malware:

Versión gratuita que detecta y elimina.
Soporte para Windows 2000, XP, Vista, y 7 (32-bit y 64-bit).
Incluye varios idiomas disponibles, entre ellos el español.
Módulo de Protección residente (versión de pago).
Actualización de su base de datos al menos una vez cada dos días.
Tecnología de exploración y detección heurística avanzada.
Sistema de Cuarentena, para enviar el borrado de Falsos Positivos.
Lista de elementos ignorados para el escáner y la protección del módulo.
Compatible totalmente con cualquier otro Antivirus y AntiSpyware.
Integración en el menú contextual para escanear archivos bajo demanda.
Tres tipos de escaneo: examen rápido, examen completo (para un análisis más profundo) y análisis Flash (para escanear dispositivos de conexión vía USB).
Incorpora la herramienta FileASSASSIN con la cual se puede eliminar cualquier archivo que se resista a ser borrado.



link: www.infospyware.com/Software/mbam-setup.exe

2013

IniRem by InfoSpyware

p-rogr-amas

IniRem 3.0 es la nueva y mejorada versión de una de nuestras primeras herramientas con más de 5 años de vida la cual ahora es compatible con todos los sistemas operativos Windows disponibles hasta el momento, más rápida, más efectiva para los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Funciones:

Desbloquea la página de inicio de IE y FF.

Restaura el archivo HOST a su estado original.

Resetea las DNS de nuestra conexión a internet.

Resetea la dirección IP que tengamos actualmente.

Restaura el buscador por defecto de nuestro navegador.

Permite ingresar la página de inicio de nuestra preferencia.

Restaura todos los valores de los navegadores IE y FF por default.

link: www.infospyware.com/Software/click.php?id=59

Protege tu PC de virus con esto.

Anti-Virus

Panda Cloud Antivirus 2.0

para

Panda Cloud Antivirus Free Edition 2.0 incluye protección Antivirus local y remota, Anti-spyware, Anti-Malwares, Anti-rootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Sólo consume una media de 20 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria, es gratuito, esta en varios idiomas, es rápido en escanear, no necesita actualizaciones y su diseño con pocos botones lo hace muy intuitivo y fácil de manejar.

Reinventando el antivirus
Panda Cloud Antivirus Free Edition es inteligente y ha sido diseñado para actuar sólo donde y cuando hace falta. Por eso es tan ligero que no notarás que está funcionando, da igual si estás jugando o navegando…

El más rápido detectando nuevos virus
Nuestra red de servidores de Inteligencia Colectiva identifica y procesa los virus automáticamente en una milésima parte del tiempo que necesitaría hoy cualquiera de los técnicos de laboratorio existentes.

Pensado para ti
Olvídate de los pesados antivirus que te asedian con notificaciones y preguntas difíciles de responder. Panda Cloud Antivirus trabaja para ti sin molestarte.

Las actualizaciones son historia
La clave de Panda Cloud Antivirus está en los servidores de Inteligencia Colectiva. Por eso tienes siempre garantizada la máxima capacidad de detección sin depender de los sistemas de actualizaciones tradicionales.

Detecta más que nadie
Los servidores de Panda controlan millones de malwares y hacen que Panda Cloud Antivirus pueda detectar inmediatamente las múltiples amenazas que aparecen diariamente.

La clave es la comunidad
Disfruta de una red de usuarios que comparte, de forma automática, información sobre los virus detectados en sus equipos, permitiendo que las soluciones viajen de una parte del mundo a otra en cuestión de segundos.

Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 100 MB
Cualquier navegador web.
Conexión a Internet

link: www.infospyware.com/Software/CloudAntivirus.exe

pcc

avast! Free Antivirus 7.0.1466

2012

avast! Free antivirus 7 es la nueva generación de este completo Antivirus y Antispywares desarrollado para proporcionar al usuario la mayor protección de forma totalmente gratis. La versión gratuita de avast! esta pensada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva (navegación, e-mail, etc.) ofreciéndoles dos motores antimalware y varias protecciones residentes en un solo producto.

El nuevo avast! Free antivirus 7 incluye:

2013 Protección continua frente a virus y spyware

p-rogr-amas Protección de Rootkits en tiempo real.

Protege tu PC de virus con esto. chat y msn Le mantiene protegido de infecciones de “chat”

para ataques web Detiene ataques de sitios web asaltados

pcc Le permite explorar de manera segura aplicaciones o sitios web sospechosos

2012 Permite jugar de manera segura y sin interrupciones

2013 compatible con Windows 7, Vista y XP Compatible con Windows XP, Vista y 7.

p-rogr-amas nueva interfaz Nueva interfaz del usuario.

link: www.infospyware.com/Software/click.php?id=43

Protege tu PC de virus con esto.

Avira Free Antivirus 2012

para

Avira Free Antivirus 2012 es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar. Avira Free Antivirus 2012 es uno del los mejores antivirus , con actualizaciones diarias (incluso varias veces al día), simple y sencillo, pero muy potente y efectivo contra virus.

Avira ofrece: Reconocimiento de virus, troyanos, programas backdoor, gusanos, dialers y phishing.


Protección permanente contra virus, con monitorización en tiempo real.

Instalación y configuración en sólo un par de pasos.

Protección contra amenazas conocidas y desconocidas, utilizando un sistema de heurística avanzada.

Programador que se pueden ajustar el escáner para realizar escaneos automáticos o actualizaciones de virus en su sistema.

Además Avira AntiVir posee un sistema de escaneo rápido y mantiene su base de datos al día mediante actualizaciones regulares.

Resultará un sistema de seguridad muy práctico para aquellos usuarios que deseen estar protegidos del malware en general, pero no quieran pasar muchas horas configurando su antivirus.

link: www.infospyware.com/Software/Avira_Antivir_Personal_es.exe

pcc

AVG AntiVirus FREE 2013

2012

AVG AntiVirus FREE 2013 ahora disponible también en español es una de las mejores elecciones de protección antivirus y antispyware para Windows y disponible para descargar de forma gratuita.

Ofrece protección en tiempo real contra virus, troyanos, protección anti-spyware, y protección en búsquedas web. Además, su base de datos de virus se actualiza de manera automática y gratuita, por lo que la seguridad estará garantizada.

AVG Anti-Virus – Edición gratuita 2012, añade una opción de “Búsqueda Segura” que ayuda a los usuarios identificar sitios posiblemente inseguros para su navegación, la cual le proporciona consejos acerca de los resultados de la búsqueda, un punto muy importante para mantenerse seguro en la web.

Presenta una interface bastante agradable a la vista y muy intuitiva, está diseñada para tener un fácil acceso a todas las herramientas y en unos pocos clics da posibilidad de configurar casi todos los parámetros de las mismas: el estado de los componentes de seguridad, analizar el equipo o actualizar. Sin duda alguna Calidad probada y protección esencial para el usuario que necesita estar resguardado de las amenazas informáticas.

Nota: AVG Anti-Virus – Edición gratuita no puede instalarse en sistemas operativos de servidores (como Windows Server 2003) y tampoco se puede utilizar para analizar unidades de red.

link: www.infospyware.com/Software/click.php?id=35


2013


Anti-Spywares


SpywareBlaster 4.6

p-rogr-amas

SpywareBlaster no analiza nuestro sistema en busca de posibles elementos de Spyware, hace algo mejor, nos proporciona inmunidad protegiendo nuestro sistema contra sitios Web maliciosos y contra la instalación de códigos ActiveX maliciosos utilizados por Spywares, Dialers, Hijackers, Adwares, y otros Malwares para llegar a nuestro sistema.

Programas espía (Spyware), Adware, secuestradores de navegador (Hijackers), y Dialers son algunas de las más molestas y omnipresentes amenazas en la red hoy en día. Simplemente navegando por una página Web podemos llegar a ser infectados por alguno de estos molestos amigos no deseados!

SpywareBlaster puede ayudar a mantener nuestro sistema seguro, sin interferir con la navegación por sitios normales de la Web. A diferencia de otros programas, SpywareBlaster no tiene la necesidad de permanecer funcionando en segundo plano, es decir, no consume absolutamente ningún recurso del equipo. Trabaja junto a los programas que tienen que ayudar a garantizar la seguridad de nuestro sistema.

Multiángulo de protección:

Impedir la instalación de códigos ActiveX maliciosos basados en el software espía y otros posibles programas no deseados.
Bloque de espionaje a través de las cookies de seguimiento.
Restringir las acciones de potencialmente no deseadas o los sitios Web peligrosos.



Novedades de SpywareBlaster 4.6:

- Mejorado el soporte para las últimas versiones de Mozilla Firefox.

- Solución de problemas raros de actualización.

- Numerosas correcciones de errores de otros, optimizaciones y mejoras.


SpywareBlaster protege los siguiente navegadores web:

- Internet Explorer
- Mozilla Firefox
- Netscape
- Seamonkey
- Pale Moon
- K-Meleon

SpywareBlaster es una herramienta altamente recomendable sea cual sea el Antivirus, AntiSpyware o suite de seguridad que tengamos instalado en nuestro equipo ya que es 100% compatible con cualquiera de éstos.

link: www.infospyware.com/Software/SpywareBlaster.exe

Protege tu PC de virus con esto.

SpyBot Search & Destroy 2.0.10 RC2

para

SpyBot Search & Destroy 2 (BETA) es uno de los primeros AntiSpyware que todavía conserva todas sus bondades ofreciéndose de manera totalmente gratuita, en español y actualizándose semanalmente, lo que le permite detectar y eliminar miles de Spywares, Adwares, Troyanos y otros tipos de Malwares.

Spybot Search & Destroy aparte de eliminar una gran cantidad de Spywares, Adwares, Troyanos y otros Malwares, tiene algo que pocos de los AntiSpywares gratuitos ofrecen, que es la protección en tiempo real (inmunización) de nuestro equipo para evitar futuras infecciones bloqueando todo el software malintencionado.

Entre algunos de los muchos Spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y WebHancer, Vundo, Navipromo, CiD, Loop, Zlob, MyWebSearch, etc.

Spybot S&D proporciona protección para los siguientes navegadores:

Internet Explorer
Mozilla Firefox
Opera
Google Chrome

Spybot Search & Destroy es una aplicación pensada para usarse junto con un programa Antivirus para ofrecer al usuario, entre ambos programas, una protección total.

link: www.infospyware.com/Software/SpyBot.exe

pcc

SUPERAntiSpyware Free 5.5.1022

2012

SUPERAntiSpyware es uno de los mejores Antispyware, recomendado por InfoSpyware, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional permite controlar cualquier tipo de amenazas como Spyware, Troyanos, Rogues, Gusanos, Rootkits, Adwares y cualquier otro tipo de software malintencionado.

SUPERAntiSpyware permite realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta diferentes tipos de Malwares, sino que además es capaz de eliminarlos de nuestro sistema.

También, cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de Spyware.

La base de datos de SUPERAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener nuestro sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Características principales de SUPERAntiSpyware

* Rápido, completo y con escaneos personalizados de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más!

* Detecta y elimina Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Falso Av Dialers, Gusanos, Keyloggers, Hijackers (secuestradores), Rogues, Rootkits, y muchos otros tipos de amenazas.

* Reparación de la conexione a Internet, PCs, Edición de Registro, el Administrador de tareas y más…

* Detallada exploración de registros con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y su ubicación dentro de su ordenador. Digitalizar los registros le permiten revisar los resultados de exploración programada en cualquier momento.

Nota sobre SUPERAntiSpyware:

Existe una versión Pro que incluye además detección de spyware en tiempo real y la posibilidad de programar actualizaciones automáticas.

También se puede optar por la versión Portable de SUPERAntiSpyware Free, la cual no necesita instalación y es ideal para probar en casos donde la infección no nos permite instalar ninguna herramienta.

link: www.infospyware.com/Software/SUPERAntiSpyware.exe

2013

0 comentarios - Protege tu PC de virus con esto.