Sesión de juego de Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Sesión de juego de Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360


Como todos los fans de Dragon Ball bien saben y padecen, desde Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, ya hace cinco años, la obra de Akira Toriyama no levanta cabeza en los videojuegos, concretamente en la generación HD, PlayStation 3 y Xbox 360. Al parecer un oscuro contrato de Namco Bandai con Shūeisha les obliga a lanzar un Dragon Ball anual, y así están saliendo claro, juegos poco trabajados, recortados y con carencias que no complacen a nadie.

Este año además de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, que reunirá en un único disco Budokai 1 y 3, llega en exclusiva a Xbox 360 Dragon Ball Z para Kinect, con un explícito título que lo dice todo. Nos meteremos en la piel, casi literalmente, de personajes como Goku, Vegeta, Krilín y Goku en combates uno contra uno, utilizando nuestro cuerpo para realizar todo tipo de goles y ataques especiales.

Si queréis conocer más en profundidad qué ofrece el juego podéis leer nuestro análisis, pero en resumen deciros que la jugabilidad es un tanto limitada, se hace repetitiva pronto, y además hay ciertos fallos de detección como podréis apreciar en los siguientes vídeos. Otro pecado es que no permite juego para dos jugadores y apenas hay modos de juego, solo un modo Historia y otro en el que lograr las mayores puntuaciones para ascender en los marcadores en línea.

En este primer vídeo os mostramos el primer combate de la segunda parte del modo historia, la saga de Freezer, que enfrenta a Goku con el capitán Ginyu.

mas informacion : http://www.portalddos.com/2012/10/sesion-de-juego-de-dragon-ball-z-para.html

Fuentes de Información - Sesión de juego de Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.638 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Sesión de juego de Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360