Increible lo que dijo este Funcionario

Renunció después de decir: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

La frase desubicada fue del presidente de los españoles en el exterior. El funcionario renunció por "motivos personles".


Lo dijo el martes. A poco de conocerse la declaración, José Manuel Castelao Bragaño, presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior, le dijo al Diario El País que renunciará a su cargo.
“Nadie me ha pedido mi renuncia. Tengo una situación personal por la que no puedo afrontar el cargo. No tiene nada que ver con lo sucedido, aunque es cierto que todo suma”, explicó por teléfono al diario.
El abogado, que fue diputado del PP en el Parlamento de Galicia entre 2005 y 2009, es la segunda vez que preside este organismo.
La frase desafortunada salió de su boca en su segundo día en el cargo, cuanto buscaba la aprobación de un acta a la que le faltaba una firma. “No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”, oyeron los presentes a la reunión.
“No siento para nada el sentido que la frase tiene y no es el sentido que yo le quise dar. Cité la frase, lo reconozco, pero en el sentido inverso", se defendió Castelao Bragaño.
El funcionario pidió disculpas y se lamentó por sus dichos: “Lo siento mucho. Lamento profundamente lo que ha ocurrido. Y doblemente: por quienes lo escucharon, casi todo mujeres, porque les generé un dolor; y por mí, porque construí un edificio que se me viene encima”.
“No tengo para nada ningún pensamiento contra la mujer que me merece todos mis respetos. Es más, soy un devoto de la mujer”, dice el abogado gallego de 71 años.
el candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, dijo: "Sólo hay una palabra: cese fulminante" y agregó "nadie, nadie puede estar en la vida pública después de haber pronunciado esa frase".
Su paso por el cargo fue tan fugaz, que ni siquiera se había llegado a firmar su nombramiento.

Comentarios Destacados

@N0seQueP0ner +8
es mas pelotudo que el hijo del gordo porcel

5 comentarios - Increible lo que dijo este Funcionario

@N0seQueP0ner +8
es mas pelotudo que el hijo del gordo porcel
@lauracri +4
incumplir una ley te puede llevar a la carcel, incumplir con una mujer te puede llevar una vida de sufrimiento!
@Eazy_dogg
nadie, nadie puede estar en la vida pública después de haber pronunciado esa frase


Bien, yo pienso que nadie debería estar con vida después de haber pronunciado esa frase