El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hallaron en Colonia el cadáver del tripulante argentino des

Hallaron en Colonia el cadáver del tripulante argentino desaparecido

El vocero de la Armada uruguaya, capitán de navío Sergio Bique, confirmó a Clarín.com que el cadáver encontrado ayer flotando en aguas del departamento de Colonia es el del tripulante argentino del velero Spray, identificado con las sigla H.A.A (de 46 años) quien estaba desaparecido desde hacía diez días en el Río de la Plata, adonde cayó sin salvavidas tras realizar una maniobras de vela en la embarcación que había partido desde Puerto Sauce, en Uruguay, hacia Buenos Aires.
El cuerpo fue avistado en la víspera por el piloto de una avioneta particular, que enseguida dio cuenta a la prefectura de Colonia. Estaba no lejos de la costa, cerca de Riachuelo, a unos diez kilómetros al este de Colonia del Sacramento.
Ayer por la noche, basándose en la vestimenta y en el lugar en el que había sido encontrado, la Armada uruguaya tenía casi total certeza de que se trataba de esta persona, pero no emitió un comunicado oficial hasta que el cuerpo no fuera reconocido por los familiares.
Un hermano de la víctima viajó esta mañana a Colonia y confirmó en la morgue municipal lo que la Armada uruguaya suponía.
La jueza letrada de Primera Instancia en lo Penal de Primer Turno de Colonia, Dra. Virginia Ginares, dio por cerrado el caso y dispuso la entrega a los deudos del cuerpo, que en las próximas horas será trasladado a Argentina.










Yo posteo cosas del Clarín. Si no les gusta, ni se molesten en comentar.

Anuncios

1 comentario - Hallaron en Colonia el cadáver del tripulante argentino des

@EnaanoRlz +1
Sin salvavidas para colmo