El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lanata fué retenido en Venezuela

Anuncios



El periodista Jorge Lanata sufrió un nuevo inconveniente con las fuerzas de seguridad venezolanas, esta vez, cuando estaba por abandonar el país. Según informó esta tarde el canal TN, Jorge Lanata fue retenido junto a productores y periodistas de Canal 13 y de la propia TN que viajaron al país sudamericano para realizar la cobertura de la elecciones en las que Hugo Chávez obtuvo el 54% de los votos y fue reelecto para gobernar hasta 2019. De hecho, Jorge Lanata realizó su programa radial en Mitre desde Venezuela antes de partir hacia Buenos Aires.

El confuso episodio indica que toda la producción fue llevada a un subsuelo del aeropuerto de Caracas por fuerzas de seguridad, en donde fueron despojados de todas sus pertenencias. Antes de perder contacto con el personal del canal en Buenos Aires, Lanata había comunicado que un grupo de personas se habían acercado al hotel identificándose como "custodios" del periodista, cuando nunca se había realizado tal pedido.

La producción de TN y Periodismo Para Todos (Canal 13) fueron interrogados por personal del Servicio de Información de Venezuela en un subsuelo del aeropuerto, y se perdió todo tipo de comunicación con el equipo en Buenos Aires. La producción de TN se comunicó por estos hechos con el embajador argentino en Venezuela, quien aseguró que iba a comunicar la inquietud con el canciller de dicho país. También se perdió el contacto con los periodistas Nicolás Wiñazki, José Gil Vidal y Javier Pablo Lozano.

Cinco días atrás sufrió un incidente similar cuando llegó para cubrir las elecciones en las que Hugo Chávez fue reelecto como presidente por seis años más.

Anuncios

Comentarios Destacados

16 comentarios - Lanata fué retenido en Venezuela

@Jony_Sniuk +3
Lanata vende humo... lo demoran dos horas por espionaje en un subsuelo, pero vende humo.
@elementalsoft +5
ya apareció, y dijo que no se acuerda nada de lo que pasó anoche
@BillHarrigan +4
lo encontraron deambulando desnudo con la nariz blanca y meado
@CR7Soldier +6
cuando fue detenido en el ingreso yo firme en un post que CUANDO SE IBA IBA A SER "DETENIDO"
diganme conspiranoico pero yo ya sabia q iban a salir con esto.
@reptor2012 +6
grande gordo destituyente
como te gusta voltear gobiernos
ya sabias que estaba todo comprado en venezuela
para que fuiste a vender humo
ojo cuando vuelvas acordate de descubrir que boudou es corrupto y que existe un obelisco en la 9 de julio
llegas tarde a todas las primicias
@LingeraCroto +5
Pobre cerdito, debe andar celebrando el triunfo de capriles
@Busolini +4
jajajajaja que se lo queden alla....aca habla muchas boludeces
@reto01
9.000 periodistas de todo el mundo fueron a Venezuela a reportar las elecciones. Sólo Lanata tuvo problemas. ¡Qué cosa, che!
@sergio_raza +2
BillHarrigan dijo:lo encontraron deambulando desnudo con la nariz blanca y meado

Me descubrieron!!!
elecciones
@sergio_raza
Todos los KKS con falacias ad hominem, ninguno es capaz de refutar nada de lo que dice el gordo y simplemente se dedican a atacarlo...tipico del peroncho ignorate: Gorila! Cipayo! Vendepatria! Rojo!
es lamentable como despues de tantos años, los peronchos siguen siendo exactamente igual que antes...no evolucionan...siguen siendo igual de pelotudos que antes...