El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ritchie Blackmore: "No me importa el Rock N´Roll Hall

Anuncios

Como ya hemos anunciado, DEEP PURPLE se encuentra entre los 15 finalistas para la entrada en la edición de 2013 al Rock And Roll Hall Of Fame.

"Personalmente, me importa un bledo", le desveló el ex guitarrista de DEEP PURPLE Ritchie Blackmore a Billboard.com. "Yo nunca iría. No soy muy fan de eso. Teniendo en cuenta algunas de las personas que están en el Salón de la Fama, no estoy seguro si es una buena idea, así que no me importa de una manera o de otra, la verdad. "

Añade Blackmore que: "Creo que nuestros fans parecen preocuparse más que yo. Siempre están diciendo: ‘deberías estar en el Salón de la Fama. Deberías estar en esto, deberías estar en eso ..." Si puedo pagar las facturas, eso es todo lo que me importa. "

Por primera vez, el público puede votar además de los ya habituales músicos, historiadores y trabajadores de la industria discográfica. Desde ahora, hasta el 5 de Diciembre, se pueden votar a los nominados a través de RollingStone.com. Los resultados se darán a conocer a mediados de Diciembre. La ceremonia se celebrará el 18 de Abril de 2013 en el Nokia Theater de Los Angeles.

Recordemos que la bandas que optan a entrar en los Rock And Roll Hall Of Fame, deben de hacerlo 25 años después de publicar su disco debut.

Los nominados del Rock And Roll Hall Of Fame para el 2013 son:

* ALBERT KING
* CHIC
* DEEP PURPLE
* DONNA SUMMER
* HEART
* JOAN JETT & THE BLACKHEARTS
* KRAFTWERK
* THE MARVELETTES
* THE METERS
* N.W.A.
* PAUL BUTTERFIELD BLUES BAND
* PROCOL HARUM
* PUBLIC ENEMY
* RANDY NEWMAN
* RUSH

Recordemos que a través de la siguiente noticia, The Metal Circus desveló que DEEP PURPLE harán nuevo disco, y que se pondrá a la venta entre Febrero o Marzo del próximo año:

Entrevistar a Ian Gillan es todo un placer. El vocalista de DEEP PURPLE habló con Sergi Ramos sobre el futuro, un poco misterioso, de la banda, y desveló algunos detalles en exclusiva. reproducimos un extracto de dicha charla:

¿Qué tal estás Ian?

“Pues bien, trabajando. No solo grabando, sino trabajando en varias otras cosas. Pero bueno, he tenido que venir a casa para un par de compromisos y mañana me vuelvo a Portugal. Después me voy a Nashville a acabar el disco, así que estoy bastante ocupado estos días”.

¿Cuando dices disco, hablas del nuevo disco de DEEP PURPLE?

“Si, exacto”.

¿Tan avanzada está la cosa? Pensaba que estabais comenzando a capturar algunas ideas de cara a un próximo disco.

“No, de hecho está casi acabado. En unas tres o cuatro semanas debería estar finalizado del todo.”

Grandes noticias. Todos tenemos ganas de escucharlo.

“Lo son. Creo que estará a la venta el año que viene, alrededor de febrero o marzo”.

Anuncios

Comentarios Destacados

@gamegilbert +9
entre esa lista deep purple y albert king, es un insulto que no hallan estado antes

9 comentarios - Ritchie Blackmore: "No me importa el Rock N´Roll Hall

@Dany_Alamagro +8
Tiene razon, especialmente aca:
Yo nunca iría. No soy muy fan de eso. Teniendo en cuenta algunas de las personas que están en el Salón de la Fama[/quote]
@gamegilbert +9
entre esa lista deep purple y albert king, es un insulto que no hallan estado antes
@aldo316 +2
N.W.A.? Public Enemy? WTF!!!
@periorock +2
gamegilbert dijo:entre esa lista deep purple y albert king, es un insulto que no hallan estado antes


Totalmente, Rush tambien, en menor medida The Meters
@periorock +1
"Yo nunca iría. No soy muy fan de eso. Teniendo en cuenta algunas de las personas que están en el Salón de la Fama, no estoy seguro si es una buena idea, así que no me importa de una manera o de otra, la verdad. "


Se debe referir a esto:

Bee Gees, Run–D.M.C., ABBA, Madonna, R.E.M
@CrizzKingo +3
es cualquiera ese bendito Hall Of Fame, meten a cantantes de musica disco o raperos pero ni por casualidad a Motorhead, Judas Priest, Iron Maiden, Pearl Jam, Motley Crue, The Cure y tantos otros.....
@emiramella +3
ES UNA CARETEADA MARKETINERA. UNA MIERDA ROCK N ROLL HALL OF FAME... COMO TODOS ESAS GILADAS QUE TE "RECONOCEN" COMO ROCKERO. UNA CACA.