El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En Rodaje: breves noticias del cine

Anuncios

En rodaje



Llegó la hora del Oscar

Hoy a las 19 la Academia de Cine Argentino anunciará qué película representará al país en la carrera por el Oscar. A la contienda se siguen sumando títulos. Italia anunció que enviará Gomorra, de Mateo Garrone, galardonada con el Gran Premio del Jurado en Cannes. Colombia hará lo propio con Perro come perro, de Carlos Moreno, mientras que Brasil llevará Ultima Parada 174, de Bruno Barreto, dejando de lado la ganadora de Berlín, Tropa de elite. Francia, en cambio, enviará la ganadora de la Palma de Oro de Cannes: Entre les murs, de Laurent Cantet.



Invasión argentina en Río

Catorce películas argentinas serán de la partida en el Festival de Río de Janeiro, que comienza hoy. Ellas son, entre otras, Amorosa soledad, Cordero de Dios, El nido vacío, Encarnación, Leonera, La mujer sin cabeza, La rabia, La sangre brota y Liverpool.



"Cars 2", en 2011

Pixar anunció que la secuela de Cars, originalmente anunciada para 2012, se adelantará un año. El filme tendrá como director a Brad Lewis, productor de Hormiguitaz y Ratatouille.



Bruce Willis, director

Un drama psicológico sobre una mujer será el debut como director del actor Bruce Willis. El filme se titulará Three Stories About Joan y será protagonizado por Camilla Belle (10.000 A.C.). El actor de Duro de matar tendrá un rol secundario en un filme financiado de manera independiente que empezará a rodarse en octubre en Louisiana.



Bolivia para todos

Ayer a las 19, en el Teatro Ateneo, tuvo lugar el estreno del documental de Emilio Cartoy Díaz, Bolivia para todos. En el evento se le entregó a CTERA mil copias del documental para que sean distribuidas en las escuelas de todo el país.



Tangueros premiados

La película Café de los Maestros obtuvo una mención especial como mejor documental en la 12ø edición del Festival de Cine Latino de Los Angeles.



"El Padrino", la mejor

Según una encuesta de la revista inglesa Empire, El Padrino, de Francis Ford Coppola, es la mejor película de la historia. Votaron diez mil lectores de la revista y 200 personalidades del mundo del cine.



FUENTE

0 comentarios - En Rodaje: breves noticias del cine