El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crecen las dudas sobre la muerte de Kirchner

Anuncios

Ataud cerrado: Crecen las dudas sobre la muerte de Kirchner


Crecen las dudas sobre la muerte de Kirchner



Para colmo de males, las paginas de redes sociales donde usuarios realizan la pregunta ¿es verdad que murió Kirchner? son clausuradas abruptamente por administradores K. La incertidumbre de algunos usuarios de internet. "Es la primera vez en la historia que velan a una personalidad como Nestor Kirchner a ataud cerrado. En mi opinion, NESTOR KIRCHNER ESTA VIVO. Y esta es su ultima gran mentira. Kirchner no murió. ¿SINO PORQUE NO MUESTRAN SU CUERPO?", "PORQUE VELARON A TODAS LAS FIGURAS PUBLICAS A CAJON ABIERTO INCLUYENDO A ALFONSIN MENOS A KIRCHNER Y A YABRÁN?", "mmm...en la semana habia tenido una reunion con TODOS...que...sabia que se iba a morir??". Nestor Kirchner "murió" en Santa Cruz, provincia feudal K. Los partes medicos, informes policiales y judiciales están bajo jurisdicción K.



Todo muy sugestivo. Kirchner eligió su provincia para morir. Donde cuenta con todas las instituciones a su servicio, en el caso de que hubiera querido encubrir su ultima gran mentira. ¿Será una nueva operación K?

Resulta muy sospechoso que lo velaran a cajon cerrado. Este sistema solo se utiliza cuando la persona fallecida ha sufrido graves trastornos fisicos debido a un accidente o una enfermedad doeformativa. Los fallecidos por paros cardiacos no presentan daños en sus rostros ni en las partes visibles de sus cuerpos. Nestor Kirchner es o fue lider de un enorme movimiento politico con miles de personas que esperaban despedir al simbolo de su lucha viendo a Kirchner en el ataud. Como sucedió con Alfonsin, o en otro plano con figuras famosas en el ambito del espectaculo, el mas cercano: Sandro.

"Preguntale a Yabrán (o como se llame ahora) que tal estuvo la pelicula de su muerte. Con lo mucho que le interesa a un político que crean en el/ella, no tendria ningún pesar a la hora velarlo a cajón abierto. Por creernos todo lo que nos dicen es así como nos va. No digo que no este muerto, simplemente digo que si quieren ser creíbles, que no actúen de maneras promiscuas". dice un usuario de Facebook.

Resulta sugestivo tambien el hecho de que todas las redes sociales infectadas con cibermilitantes K, borren, denuncien y censuren las preguntas de usuarios quienes dudan de la muerte de Nestor Kirchner y creen que se trata de una mentira de Nestor, quien estaría viajando para operarse el rostro con dinero para vivir 100 vidas.

BWN Patagonia

Fuente

Anuncios

Comentarios Destacados

@santoescarlata +45
ESTÁ EN BARILOCHE CON HITLER, YABRÁN, OSAMA BIN LADEN Y MICHAEL JACKSON EN LA CASA DE ELVIS PRESLEY.

10 comentarios - Crecen las dudas sobre la muerte de Kirchner

@santoescarlata +45
ESTÁ EN BARILOCHE CON HITLER, YABRÁN, OSAMA BIN LADEN Y MICHAEL JACKSON EN LA CASA DE ELVIS PRESLEY.
@MrCobayo -6
Esta muerto, que te pensas que todo es una conspiración?
@AGU726 +14
jajaja debe estar en poringa ahora
@007_bond +11
santoescarlata dijo:ESTÁ EN BARILOCHE CON HITLER, YABRÁN, OSAMA BIN LADEN Y MICHAEL JACKSON EN LA CASA DE ELVIS PRESLEY.



te olvidaste de marilyn y de jim morrison que viven enfrente
@roadd +7
JS90 dijo:
MrCobayo dijo:Esta muerto, que te pensas que todo es una conspiración?


y no se porque fue a cajon cerrado, no se puede adivinar.

a mi me hancontado, quienes son parientes de los que hicieron la autopsia qe tenia un tiro en la parte inferior de la mandibula. algo asi como si se hubiese suicidado o si alguien le pegara un tiro durmiendo.
sea cual sea la cuestion, qe sea a cajon cerrado no es una casualidad aunque tampoco vamos a decir qe fue algo planeado porqe no me lo creo
@Pacha054 +1
007_bond dijo:
santoescarlata dijo:ESTÁ EN BARILOCHE CON HITLER, YABRÁN, OSAMA BIN LADEN Y MICHAEL JACKSON EN LA CASA DE ELVIS PRESLEY.




te olvidaste de marilyn y de jim morrison que viven enfrente



este soy yo gorrrrdo y pelado estoy viviendo en carrrlosss paaaz ♫♪
@soyelgitano25 +1
No recuerdo quien lo dijo pero se que era un periodista que no es adepto a el Gobierno, que murió por causas naturales y el hecho de que lo velen a cajón cerrado era xq cuando se desvaneció estaba a la par de la cama y pego la cara contra el borde de la mesa de luz, esto produjo que se le salga un ojo y la desfiguración del rostro. Me pareció muy sincero su comentario, de ahí en mas el resto van a ser especulaciones
@GoSilent
puede ser, pero nadie salió a decirlo.. aparte, cuánto te podés desfigurar por un golpe así? un moretón se tapa con maquillaje
@Ghunt3r
Es imposible que con un golpe asi se haya llegado a desfigurar la cara, como dijo GoSilent capaz que algun moreton nada mas, aparte creo yo que para velar a cajon cerrado le tiene que quedar echa mierda la cara y por un simple golpe no creo que le haya pasado mas que un rasponsito o moreton. ( sepan disculpar la expresion ).
@GoSilent
el cajón medía 1.90 de alto, y él medía 1.91..... o esa imposible, ni con las piernas dobladas, y encima cuando los familiares levantaron el cajón, se notó que no pesaba nada
@JS90 +1
y se hacen un "mausoleo" blindado con camaras guardias y mucho tapujo, pero yo se que algun dia van a abrir el cajon, se lo van a abrir.