El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adabel esta decepcionada con Reynaldo Ojeda

Adabel Guerrero es la nueva "víctima" del bailarín colombiano, que luego de "sacarse de encima" a Valeria Archimó, tampoco se siente a gusto ahora. Ada opinó, indignada, en Este es el Show: "No tiene por qué salir a decir que estamos mal".

Adabel esta decepcionada con Reynaldo Ojeda

Reinaldo Ojeda es, sin duda, uno de los grandes descubrimientos de este año del Bailando. Nació con una sola pierna y sin embargo se mueve como un profesional, algo que demuestra gala a gala.

Pero desde el arranque, las cosas con Archimó no andaban bien, no había "onda". La morocha decidió irse del certamen y en su lugar quedó Adabel, con quien Ojeda ya había dicho sentirse "muy a gusto" trabajando.

Pero parece que el romance ya terminó, ya que esta semana el bailarín sugirió que tiene ganas de renunciar a Showmatch, un poco porque está cansado de las devoluciones negativas del jurado. “También me siento incómodo con Adabel y mi coach”, sostuvo este jueves.

Por eso la artista, en Este es el show, demostró su sorpresa y decepción: "No me gustó la actitud que tuvo Reinaldo. Me desayuné de varios sentimientos que él tenía".
con

Ada consideró además que él "No tiene por qué salir a decir que estamos mal porque no es así. Todo el tiempo estoy estimulándolo".

Enojada, Guerrero redondeó: "Estoy decpcionada con él porque yo hago tetatro y estoy a full sacrificándome. Vengo volando al canal y no me quejo. Me duele que se vaya".

¿Habrá final feliz?

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Adabel esta decepcionada con Reynaldo Ojeda

@Fakubrava +7
se cree una estrella el colombiano jaja
@Pablowonk +1
Tal cual, esta subido a un caballo, quien se cree que es
@spartacus_121 +1
yo no miro tinelli vine a invitarlos que tampoco lo hagan ustedes
@MHTinelli -8
@spartacus_121 +4
adabel
@alfluna5 +2
este post sin fotos de adabel en bolas es crap!
@MHTinelli +1
ahi esta en bolas
decepcionada