Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



JOVENES VALIOSOS EN EL PAIS QUE DA ORGULLO



Levantaron 184 viviendas de emergencia en menos de 48 horas


La fundación Un Techo para mi País realizó una maratónica obra de caridad; aquí las imágenes de la gesta solidaria




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hT6uXI60po4#!


Maderas, listones, chapas, clavos y herramientas varias. Un objetivo y un punto de encuentro. 1500 voluntarios de Un Techo para mi País se juntaron la noche del viernes 12 pasado y salieron hacia distintos barrios de la provincia de Buenos Aires con la misión de construir 184 viviendas de emergencia en menos de 48 horas. Bajo el lema "Participar es construir" buscaban promover la participación ciudadana a través del trabajo voluntario.

La construcción de viviendas de emergencia, por su masividad y por ser la actividad que le dio origen, es la parte más visible de TECHO. Esta organización surgió en Chile en 1997 como respuesta al terremoto que dejó a cientos de familias sin hogar, y se fue expandiendo al resto de América latina y el Caribe. Pero hay un aspecto menos visible de las actividades que realiza esta organización sin fines de lucro, que se desarrolla durante todo el año: relevamiento de los asentamientos, identificación de las necesidades y grados de urgencia de los vecinos, y un trabajo a largo plazo luego de la construcción de la vivienda que busca mejorar la vida de los vecinos y del barrio.

La organización se financia a través de donaciones y socios que aportan mensualmente. Para colaborar, toda la información en la web de TECHO.org.ar















COSTO DE LAS VIVIENDAS ASUMIDO EL 100% CON DONACIONES DE PARTICULARES.





El otro pais, el que no me gusta

GASTA $ 2.400.000.- DE LOS RECURSOS PUBLICOS EN REFACCIONAR SANITARIO EN CASA DE GOBIERNO,





A PROPOSITO DE DONAR: NO TE OLVIDES DE @adrian28222



COMENTARIOS XENOFOBOS SERAN BORRADOS