El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelve Moderatto para derrochar "Carisma"

Vuelve Moderatto para derrochar "Carisma"

Son 12 años de accionar los detectores de metales con su música, y Moderatto lanza su segundo disco de temas inéditos, Carisma, ya a la venta en formatos CD y digital, desde ¡Grrrr! (2006).

Y aunque parecería que Brian Amadeus, Xavi Moderatto, Mick P. Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona, integrantes de la banda, estarían nerviosos por abandonar su zona de confort, las versiones de éxitos, su sensación es completamente distinta.

"Nosotros somos los primeros cinco fans de Moderatto, y creo que este disco refuerza eso. No habíamos hecho un disco de canciones inéditas porque trabajamos conforme vamos sintiendo", señaló Brian, vocalista, en entrevista.

El álbum previo, Queremos Rock, salió en 2008. En esos cuatro años no se han quedado con los brazos cruzados, ya que han realizado largas giras, compartido escena con Alejandra Guzmán y posicionado cuatro canciones en la preferencia de la gente.

"En ese ínter sacamos 'Zodiaco', 'Mil Demonios', 'Ya Lo Veía Venir' y 'Autos, Moda y Rock and Roll', que nos abrió la puerta con Disney y los chavitos. Cuando una canción se vuelve de la gente, es lo más importante. Y creo que lo padre es que nuestras canciones han conectado y siempre hemos arriesgado", agregó.

Aún no lo tienen muy claro, señaló Ochoa, pero la innovación será necesaria en su nueva etapa. Así, con lluvia de ideas y conceptos, los cinco buscan qué quitar o agregar en sus apariencias y conciertos.

"Estamos trabajando para que Carisma no sea sólo un disco, sino toda una experiencia. Cada aspecto del show tendrá esa energía que irradiamos. Queremos sorprendernos a nosotros mismos, y, por consiguiente, esperemos que el (Moderatto) Army lo haga también.

"Ahorita veníamos en la camioneta soltando ideas, como videos que hemos visto, conciertos y conceptos nuevos. Hay cosas que no queremos quitar del show porque son tradicionales, pero sí queremos sorprendernos", explicó.

La química entre los intérpretes de "Entrégate", su primer sencillo, es sana. Risas, bromas y gestos sazonaron su plática, y, según Brian, siguen siendo los mismos amigos gustosos de hacer lo que se les pegue en gana.

"El otro día estaba en una mesa con más músicos y hablaban de la industria y de sus carreras. Unos hablaban de la dificultad de la industria, y otros, que no querían ser como tales o cuáles.

"Luego me dijeron que cómo le habíamos hecho nosotros. Pues no le hemos tenido miedo a nada, los dioses del rock nos han dado tantas satisfacciones, y por eso siempre queremos volver a salirnos con la nuestra", indicó.

¿Sabías que...?
- El video de "Entrégate", su nuevo sencillo, será estrenado hoy en México.

- También este jueves Moderatto ofrecerá una firma de autógrafos, desde las 17:00 horas, en Plaza Universidad.

- Jay de la Cueva, voz principal del grupo, fungió como productor de "Carisma", disco grabado en EU.

- El 7 de noviembre la banda se presentará en el Estadio Azteca, en el marco de un festival radiofónico.


Anuncios

6 comentarios - Vuelve Moderatto para derrochar "Carisma"

ElCocoLamela +1
Tienen temas buenos pero son muy al estilo Rock Pop, de los temas que eh escuchado ninguno es un rock mas pesado
francconicr6 -4
jajajaja una vez una pendeja me dedico un tema de estos giles, al toque la mande a la mierda !
bloodgulch +4
Son una parodia de las bandas de glam metal, nada más eso, una parodia deberían siempre tomarse como chiste y ya. Otra cosa es que los que no saben nada de rock y gusten de sus covers se crean rockeros por la pinta que tienen sus integrantes o que "rasos metaleros" se sientan ofendidos por la existencia de éstos.
mmiva +2
Tal cual
evian1308 +1
correcto asi nacio Moderatto aunque hoy es mas mercadotecnia

incluso cuando salieron en un vivelatino todo el mundo los obasiono, ahora los que se dice metaleros y que no son mas que ignorantes troll degradan a esta banda, hay que estar informado antes de criticar, pero todo eso tambien ayuda a su promocion, en lugar de perjudicar ayudan jajajaja