El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nació Thiago, el hijo de Lionel Messi



"Lio"
 fue papá esta tarde en Barcelona, según confirmó su hermana María Sol. El primer hijo del crack de la Selección argentina nació en la clínica catalana USP Dexeus. Se prevé que "La Pulga" mañana sea titular en el encuentro entre su equipo y el Celta, por la Liga de España

Nació Thiago, el hijo de Lionel Messi



Finalmente, este viernes 2 de noviembre el astro argentino Lionel Messi fue papá. Su hijo, Thiago, nació en el centro de salud USP Dexeus, según informó María Sol Messi en la red social Twitter. 
"La Pulga" había ingresado esta mañana a la clínica junto a su mujer, la rosarina Antonella Roccuzzo, para realizar los primeros trabajos de parto. 
"Es lo más lindo que me va a pasar en la vida", había asegurado el delantero en una entrevista cuando fue consultado sobre el nacimiento de su primer hijo. 
Tito Vilanova, director técnico de Barcelona anunció que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta", en el encuentro de mañana.  
"Por un entrenamiento en que no participe no pasa nada", aseguró el DT del Barcelona, aludiendo a la ausencia de Lionel en la práctica. "Yo cuento con él para el partido del sábado", explicó una rueda de prensa.
                                                            
                                         FELICIDADES LIO!!

Anuncios

4 comentarios - Nació Thiago, el hijo de Lionel Messi

caldayzion +6
felicidades campeon.... el mejor golazo de tu vida
zalogonzaloo +2
futuro mediatico roba la plata e inutil, como son todos los hijos de jugadores famosos, exepto forlan
chukienventa -1
Todos sabemos que messi no es argentino, sino miren la camiseta qe le llevo al hijo, en vez de una argentina.
caldayzion +1
imagenes