El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Status Quo regresa en 2013

Status Quo regresa en 2013


Los componentes del veterano grupo británico de rock Status Quo anunciaron hoy que volverán a reunirse para dar una serie de conciertos el próximo año después de tres décadas sin tocar juntos.

Está previsto que la banda se embarque en una gira de cinco días en la que participarán los cuatro músicos principales de la formación que a principios de la década de los 70 cosecharon varios grandes éxitos.

Francis Rossi, Rick Parfitt, Alan Lancaster y John Coghlan, que formaban parte del popular grupo en 1967, cuando se bautizaron como Status Quo, tocarán juntos por primera vez en tres décadas.

Aunque el líder Rossi y Parfitt continuaron tocando utilizando ese nombre, el resto de miembros de la banda abandonaron la formación en los 80.

Este año marca, además, el 50 aniversario desde que Rossi y Lancaster fundaran el grupo, y compusieran éxitos como "Rocking All Over The World", "Down, Down" y "Caroline".

"La gente lleva años queriendo que se haga este anuncio, y aquí está", dijo hoy el representante de la banda, Simon Porter, a los medios británicos.

El grupo se reúne tras casi "30 años de acritud, y diez años de pleitos y batallas legales", agregó.

"Hace tan solo dos años, el mero pensamiento de que volvieran a tocar juntos era impensable. Ahora, 50 años después de que Francis y Alan tocaran por primera vez como colegiales, se cierra un círculo con estos conciertos únicos", señaló el mánager.

Las entradas para esos espectáculos, que se celebrarán en las ciudades de Glasgow, Manchester, Wolverhampton y Londres, se pondrán a la venta el 16 de noviembre. FUENTE



música

Anuncios

0 comentarios - Status Quo regresa en 2013