El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué cosas nuevas trae Android 4.2 Jelly Bean?

Anuncios

Ya no quedan dudas de que Android es el sistema operativo más utilizando en los dispositivos a nivel mundial. En lo personal, me encanta. Hace poco conocimos la actualización Jelly Bean. Hoy, les traigo qué cosas nuevas trae Android 4.2 Jelly Bean. Es la última versión. Recién sale del horno. Yo todavía tengo que actualizar mi tablet. A continuación verán cada detalle. ¿Comenzamos?

¿Qué cosas nuevas trae Android 4.2 Jelly Bean?


¿Qué cosas nuevas trae Android 4.2 Jelly Bean?


Cámara


La cámara en Android 4.2 Jelly Bean, ha sido rediseñado por completo. Ya verán los cambios ustedes mismos cuando lo prueben. Mientras tanto, les cuento que los botones fueron sacados por completo. Para que les aparezca el menú, deberán que tener apretado el dedo en cualquier parte de la pantalla. De esa manera, podrán observar cómo les aparecerá todas las opciones.

Android


¿Qué tipo de opciones tenemos?

Modo HDR, fotos panorámicas, ajustes de ISO, entre otras. La que más destaco se llama Photo Sphere. Esta lo que hace es sacar fotos en 360°. Para que se den una idea, es la utilizada por Google para sacar imágenes que se ven luego en Google Maps.

Teclado


El teclado del Android 4.2 Jelly Bean, es lo que más me gusta. Añadió una función realmente genial: nos permite escribir mediante el deslizamiento de nuestro dedo por la pantalla. Al mejor estilo de Swype. Ojo, también tendremos la posibilidad de escribir tecla por tecla.

jelly bean


Su nombre es Gesture Keyboard. Tiene la función de ‘acertar palabras’. Está muy bien configurado y ayuda a escribir aún con más facilidad. Simplemente hay que tomarle la mano.

Multiusuario


Una de las funciones esperadas del Android 4.2 Jelly Bean, sin dudas. Podremos tener la posibilidad de tener varias cuentas en un mismo dispositivo. A la hora de descargar alguna aplicación o lo que fuere, si estamos en una sesión, no se preocupen, las demás podrán instalarla sin tener que volver a descargarla.

android 4.2


Atención: a la hora de jugar a algún juego, no importa en la sesión que estemos, se guarda en donde lo dejamos. Es decir, si en una cuenta llegamos al nivel 4 y en la otra al nivel 6, se mantendrá esa misma información por separado. No se pierde nada.

Micarast


android 4.2 jelly bean

Tal vez no conozcan esta función. No se preocupen, por aquí les contaré absolutamente todo. Mediante Micarast, nosotros podremos compartir videos, fotos, y hasta jugar a través de nuestro televisor (si es compatible con el mismo claro).
Es muy interesante. Deberán probarla.

Hasta aquí, lo más importante sobre Android 4.2 Jelly Bean. Si tienen algún tipo de dudas o consulta, no duden en expresarla por aquí.

¿Qué te parece Android 4.2 Jelly Bean?

Anuncios

Comentarios Destacados

12 comentarios - ¿Qué cosas nuevas trae Android 4.2 Jelly Bean?

@kmilo0327 +1
esta muy genial eso de micarast y el multiusuario aunque no me gusto mucho eso de no tener botones y tener que mantener apretado la pantalla
@MartinPeola -6
yo tengo un milestone 3 con la 2.3, con el teclado fisico escribo un 80% a la velocidad del teclado del PC, tambien juego a los mortal kombat de arcade de una manera agil aciendo combos y toda la bola. los quiero ver con sus cel o tablet solo tactiles haciendo eso, ahora mismo estoy desde el cel y es como tener una mini netbook, los celulares solo tactiles son mas limitados que la mierda con mas q tengan 5 gb de ram o android 10.0
@MartinPeola -5
@supergauchito a este celular tambien x medio de bluethoot, y que? te vas a llevar un joystick a la universidad? al trabajo para jugar en el receso o en un viaje largo? no es nada practico, te quiero ver con tu S3 escribiendo rapido sin mirar, yo escribo sin mirar hasta con una mano, con un celular solo tactil no podes jugar ni al mario bros
@DaRKeN_58 +2
@MartinPeola Pues que poca habilidad tienes en los dedos para decir que no puedes ni jugar MB en un táctil... yo hago Ultras, Utimates y Fatalyties en el Killer Instinc emulado en el maravilloso Android... ALL TACTIL OF COURSE!
@pablo22_309 +1
yo tube el motorola backflip, el sony txt pro y el milestone 2 y si bien son muy comodos para escribir es cuestion de costumbre...ahora tengo mi motorola rarz i y la verdad tengo la misma velocidad de escritura que antes...obvio que al principio siempre cuesta...el tactil tiene de ventaja que es mas facil arreglar en caso de alguna caida, puede ser mucho mas delgado y comodo...yo tengo el emulador de sega en mi cel y puedo jugar de maravilla al mortal kombat...depende mucho tmb de las caracteris
@hombre_pie +1
Mierda cuando saldra la actualizacion de JB 4.1 para Samsung Galaxy Note?!! Ya sale 4.2 y yo sigo con ICS!!
@wawipolo +4
pff yo tengo un cel con 2.3.6 y no me quejo xd
@Diiegoow +1
pone una rom
@Luisdaniel55 +1
vengo desde 5 enlaces atras pidiendome registro y pasos para ingresar al post para terminar aqui
El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede servir.
http://www.taringa.net/posts/noticias/15894500/Que-cosas-nuevas-trae-Android-4-2-Jelly-Bean.html?dr pffff gracias.....
@Luisdaniel55 +1
@illumivato que termine peor que como inicie perdi tiempo lei mucha basura que no me fue util estoy en busca de un firmware para una polaroid mid70c ya le e instalado como 20 firmwares diferentes y ninguna me detecta el touch ya no se que hacer...
@diegoacebal06
che alguien tiene actualizaciòn del samsung galaxy chat b5330l personal ?
@morenaza_26
hola alguien me puede ayudar tengo una tablet que de 7 pulgada y tengo una version 2.2 y la quiero mejora para que me vaya lo juego en fin mil cosita como lo puedo hacer espero ayudar tengo twiteer es @sevillana05 espero que ayude porque es pa mi hijo quiere jugar juego que le gusta a el no puedo yo ya es buscado por youtuebe y nada por la pagina tampoco modelo es polaroid MIDR207PR003 ese modelo espero ayudar por favor ...