El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hoy Apagon de Celulares Masivo

Anuncios

Hoy Apagon de Celulares Masivo

Hoy, entre las 16 y las 17, invitan a apagar los teléfonos móviles.

celulares


La propuesta, organizada por usuarios y la Red Argentina de Consumidores, es para este miércoles, entre las 16 y las 17. “Las empresas sólo piensan en hacer la caja”, señalaron.

Un apagón de celulares tendrá lugar este miércoles, entre las 16 y las 17 a nivel nacional. La iniciativa fue organizada por un grupo de usuarios y cuenta con el apoyo de la Red Argentina de Consumidores. El servicio ineficiente y su elevado precio constituyen los ejes de la movida.

El responsable de la Red Argentina de Consumidores, Christian Galindo, informó: “Mañana entre las 4 y las 5 de la tarde convocamos a apagar los teléfonos y el principal argumento es la mala calidad del servicio y el excesivo costo”, indicó.

La iniciativa es impulsada por un grupo llamado Apagón Celular. A través de Facebook se pusieron de acuerdo para desconectarse a fin de ejercer el reclamo. “Nosotros apoyamos y adherimos como organización”, explicó Galindo.

“A partir de diciembre con diferentes modalidades comienza a regir el tercer aumento del sector durante 2012 llegando a superar anualemnte las subas acumuladas el 30%”, destacó y observó al respecto: “Es una paradoja, en el año es que más aumentó el precio del servicio, ha habido inconvenientes técnicos como nunca. Es evidente que las empresas lejos de pensar en cómo mejorar, lo único que piensan es en hacer caja”.

Según señaló, este servicio se encuentra a la cabeza del ranking de quejas de la entidad y de casi todas las oficinas defensoras de los derechos del consumidor del país. “Se dan deficiencias técnicas en todas las empresas, es un verdadero padecimiento cotidiano”, dijo y agregó: “Hay baja señal, problemas con Internet, excesivo costo y además, hay una muy mala atención al cliente que suele padecer largas esperas para ser atendido y no le resuelven los reclamos”.


personal

Comentarios Destacados

15 comentarios - Hoy Apagon de Celulares Masivo

@DrKevorkian +9
el apagon es hoy... por favor lee la informacion antes de publicarla
@reylunar +3
si apagan sus celulares lo único que va a suceder es que las demás personas con el servicio no van a tener problemas, ya que el sistema no va a estar atestado xD, quizás esto sea ideado por ellos, a lo que propongo que todos prendan sus celulares y sobrecarguemos sus sistemas
@XaviCampos
NI creas, aquí en Guatemala ya hicimos tan solo una vez esto, las compañias telefonicas se asustaron.
Para elllos 1 hora de inactividad en su red calcularia yo que es perdida de varios millones de pesos. no se pueden dar ese lujo
@andru2285 +3
si pagas un plan fijo todos los meses, es al pedo apagarlo, te lo van a cobrar igual..
@Pipohipo +1
exacto
@NISHI +2
No es hoy?
@CTU_notdead +4
SI pasa que yo soy todo boludo y lei mal. ahi arregle jaja
@_xXTheStrokesXx_ -2
Vengan a Uruguay y entérense de lo que es un mal servicio.
@golpedesuer7e +11
Cuando cruce la frontera el celu me mando un mensaje que decía: BIENVENIDO A CLARO URUGUAY. Por lo menos me dieron la bienvenida, casi se me pianta una lagrima.

Modo Pelotudo ON
@_xXTheStrokesXx_
@golpedesuer7e No hablaba precisamente por Claro, ademas un Bienvenido no significa una mierda si hablamos de tarifas, o no?
@josdarnes23 -2
no seria mejor llamar a todos llamemos al mismo tiempo una hora especifica
@baneadoporlosk +4
Genius!
@Ciinm +1
todos en la argentina tienen o un plan fijo por mes o prepago, en cualquiera de los casos les chupa un huevo a las empresas que apaguen los celulares...
@lokuraloka
Para q sirve esto? Que efecto se logra?
@DNSOFER
Tengo celular, pero lo uso muy poco pero hay gente que se va a querer pegar un tiro a esa hora
@Gersio
va como pìña, recomendadooooooo... habría que hacer algo también con las empresas de tv por cable e internet,. se abusan y nadie hace nada a favor del usuario