El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Centro Cultural del Bicentenario se llamará Presidente N

Anuncios

POLÍTICA
El Centro Cultural del Bicentenario se llamará Presidente Néstor Kirchner
Es el que funcionará en el edificio del Correo, en el bajo porteño.

23/11/12 - 07:53
El Centro Cultural del Bicentenario, que funciona en el tradicional edificio del Correo en el bajo porteño, se llamará Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Así lo aprobó el Congreso. La ley (número 26.794) fue sancionada y promulgada esta semana y publicada hoy en el Boletín Oficial.

Es un texto breve: en el primer artículo dispone: "Denomínase con el nombre de 'Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner' al Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en la manzana delimitada por las calles Sarmiento y Bouchard y las Avenidas Leandro N. Alem y Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Y el segundo artículo es de forma. La ley lleva las firmas del vicepresidente Amado Boudou, como titular del Senado, y de Julián Domínguez, presidente de la Cámara baja. Y el decreto de promulgación está firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Según la página del ahora Centro Cultural Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner, las obras que se llevan a cabo en el Palacio de las Telecomunicaciones estarían terminadas "en el segundo semestre del 2013". El mismo sitio web informa que ese centro es "un espacio de convergencia y comunicacion de las múltiples expresiones de la cultura nacional, latinoamericana e internacional, que tiene como objetivo favorecer la incursión y participación de toda la sociedad en una oferta cultural de excelencia".

http://www.clarin.com/politica/Cultural-Bicentenario-Presidente-Nestor-Kirchner_0_815918566.html

Anuncios

Comentarios Destacados

@Rommel-1995 +10
ALGO MAS CON EL NOMBRE DE NESTOR? TIENE MAS COSAS A SU NOMBRE QUE SAN MARTIN, BELGRANO Y EL PADRE DE LA DEMOCRACIA JUNTOS
@Candy_Kitty +7
dentro de unos años Argentina pasara a llamarse Nestorlandia

6 comentarios - El Centro Cultural del Bicentenario se llamará Presidente N

@Rommel-1995 +10
ALGO MAS CON EL NOMBRE DE NESTOR? TIENE MAS COSAS A SU NOMBRE QUE SAN MARTIN, BELGRANO Y EL PADRE DE LA DEMOCRACIA JUNTOS
@Candy_Kitty +7
dentro de unos años Argentina pasara a llamarse Nestorlandia
@Igby_el_inmortal -15
el pueblo hablo campeon
@frangb +1
me vas a decir que habiendo tanta gente importante e historica en el pais, le ponen el nombre de Neshtor a cada cosa que inauguran ?
@Mogadishu +4
Para quienes quieran visitarlo y no saben como llegar: agarran la avenida NK hasta la rotonda NK, ahi toman NK y le dan derecho.
@ChimangoVirgilio +5
Pregunta: Che, ¿dónde queda el centro cultural Nestor Kirchner?
Respuesta: Y desde acá tenés que doblar a la izquierda, tomar la avenida N.Kirchner, cuando llegues a la rotonda Nestor Kirchner, tomá por la diagonal Nestor Kirchner. Luego de pasar por el teatro nacional Nestor Kirchner, tomá por la peatonal Nestor Kirchner. Avanzá hasta pasar la galería Nestor Kirchner y luego de pasar el monumento a Nestor Kirchner vas a ver una gigantografía en la entrada al centro cultural Nestor Kirchner con la foto de EL. Si no te quedó claro, tomate un taxi.
@pablote_06 -3
me parece muy bien, gracias por la noticia.