El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entradas para la final de la Copa Davis

Anuncios

Las entradas para la final de la Copa Davis

El empresario Euclides Bugliotti, titular del Grupo Dinosaurio, a cargo de la explotación del estadio Orfeo, designado por la Asociación Argentina de Tenis como sede de la final de la Copa Davis ya empezó a hacer cuentas con las entradas y se quejó de tener que entregar “dos mil entradas gratis, que, dijo, ”son una fortuna“.

“Hay muchas cosas por negociar todavía”, dijo, e hizo referencia a las entradas. De las 12 mil que tendrá el Orfeo ampliado para la Davis, “Tati” Bugliotti dijo por Cadena 3, que “dos mil entradas por convenio son de la Asociación de Tenis y de las 10 mil que quedan hay que darle 1.200 a la Confederación General y mil entradas a BNP Paribas (sponsor oficial), que esas son pagas”. “Además -prosiguió- hay 4.200 tickets de protocolo. Hay que ver cómo hacemos la repartija”, sostuvo el empresario, padre del piloto de automovilismo Marcelo Bugliotti.

“El problema son esas 2 mil entradas gratis, que son una fortuna de plata”, enfatizó Bugliotti sin puntualizar datos sobre el valor de las mismas. El empresario dio por “seguro” que Ticketek, la empresa comercializadora de los boletos, “va a pedir entradas para vender ellos pero vamos a dejar entradas para Córdoba porque si no los cordobeses lo vamos a ver televisión”.

Por eso, insistió, “hay muchas cosas que negociar todavía”. Bugliotti se mostró expectante ante una definición que tiene que tomar la Federación Internacional de Tenis (IFT), aunque dejó en claro que es optimista en cuanto a que ratifique al Orfeo como sede. “Estamos en las últimas, esperando. Somos nosotros o Mar del Plata, y Mar del Plata no creo que llegue a hacer todo lo que tiene que hacer”, especuló.


FUENTE

4 comentarios - Entradas para la final de la Copa Davis

@pipino
Alguien escucho de algun valor estimativo de las entradas??
@pipino
ah, si tambien saben desde cuando se arranca la venta.. merçi..
@tango22
Jajaja, ahora vas a tener 12000 entradas para Vos solito Cordobés, porque la final se hace en Mardellllllllllll, jajaja, no `puedo parar de reirme, jaja...., estos Cordobeses, que LINDOS que son, jaja. Aprendan a no tirar papel picado antes de las 12