El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Submarino ruso muestra capacidades de sus misiles de crucero

Submarino ruso muestra capacidades de sus misiles de crucero


El submarino nuclear versátil ruso Severodvinsk, que está en fase de pruebas en el mar Blanco, ha realizado con éxito el primer lanzamiento de un misil de crucero contra un objetivo terrestre.

“En el transcurso de las pruebas en el mar Blanco, el submarino nuclear versátil ruso Severodvinsk, la cabeza de serie del proyecto 885, por primera vez efectuó un lanzamiento de un misil de crucero supersónico naval contra un objetivo en tierra. El lanzamiento ha sido exitoso, el blanco recibió el impacto”, informó la agencia ITAR-TASS remitiéndose a una fuente anónima del sector industrial ruso.

El Estado Mayor de la Marina de Guerra rusa indicó que el submarino Severodvinsk llevó a cabo una serie de pruebas de lanzamientos de misiles reglamentarios que forman parte del sistema Kalibr. “El programa de pruebas del submarino estipula una serie de lanzamientos de misiles de distintas posiciones [en inmersión y en emersión] contra blancos terrestres y navales”, precisó el mando naval.

El primer lanzamiento desde el Severodvinsk fue realizado el 7 de noviembre, también con uno de los misiles de Kalibr. El submarino abandonó los astilleros en junio de 2010. Desplaza 8.600/13.800 toneladas y alcanza una velocidad de 16/31 nudos. Es capaz de descender hasta 600 metros de profundidad.

4 comentarios - Submarino ruso muestra capacidades de sus misiles de crucero

Pincha12435 +5

link: http://www.youtube.com/watch?v=oBT6jxyJc58&feature=related
heroesdelvalhala +4
militar
120 metros de largo 14 de alto y casi 10 metros de circunferencia
guatmaneim +2
Asi son la mayoria.
heroesdelvalhala
@guatmaneim si se, pero este es grande dentro de todo.
soy_einstein +1
Impresionante, se me hace que se viene una gran guerra muchos se están armando como para una futura guerra
narconico
MISIL DE CRUCERO DE 5000 UN EJEMPLO LA DISTANCIA DE CHILE ASI RIO DE JANEIRO