El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Restaurantes Peruanos están entre los mejores del mundo, se

Anuncios

Restaurantes peruanos están entre los mejores del mundo, según turistas


Los locales de nuestro país obtuvieron, en promedio, 4,24 puntos sobre 5 en el portal de viajes TripAdvisor. La lista es encabezada por Turquía y México
Restaurantes Peruanos están entre los mejores del mundo, se

Nuestra comida continúa conquistando paladares alrededor del mundo. Así lo ratifican las cifras registradas por TripAdvisor. Según los usuarios del portal de viajes, los restaurantes de nuestro país son los terceros mejores del mundo y se sitúan por detrás de los establecimientos gastronómicos de Turquía y México, en primer y segundo lugar, respectivamente.

Los restaurantes peruanos registraron, en promedio, un puntaje de 4,24 sobre 5. Las valoraciones, otorgadas por los viajeros, se registraron entre el 1 de enero y el 14 de noviembre de 2012. En la lista también figura Irlanda (4,21 puntos), Tailandia (4,19 puntos), Japón (4,1 punto) y España (4,09 puntos), entre otros.

Por otro lado, el portal indicó, tras una encuesta, que los turistas europeos prefieren en primer lugar la comida italiana (con 52% de los votos), en segundo lugar la española(con 31%) y en tercero china (con 23%). La lista es completada por la gastronomía tailandesa (con 22%) y la india (con 21%). En el sondeo participaron 7.665 europeos.

Anuncios

7 comentarios - Restaurantes Peruanos están entre los mejores del mundo, se

@dma1989 -2
¿aceptan pesos argentinos? otra cosa no tenemos para pagarles
@cartucho +4
La comida peruana es una de las mas ricas
@spocksbrain +3
la cocina peruana es espectacular .

le paso el trapo por lejos a la cocina boliviana y a la chilena-

lo unico en que no compite con la argentina es en la carne asada, de ahi en mas , me saco el sombrero ante la gastronomia peruana
@Yo_mamma +1
muy rica en condimentos, deliciosa
@CosmeFulanito08 -1
La lista es encabezada por Turquía y México


La lista es encabezada por Turquía y México


Bueno, vamonos a dormir mejor........