New Super Mario Bros. 2 recibe DLC gratuito

Anuncios

New Super Mario Bros. 2 recibe DLC gratuito


Jugadores ya recolectaron más de 3 mil millones de monedas

Nintendo acaba de revelar un dato muy interesante en torno a la más reciente aventura de Mario en el 3DS, New Super Mario Bros. 2.

De acuerdo con la Gran N, desde la salida del título, los jugadores de todo el mundo han logrado recolectar la impresionante cifra de 3 mil millones de monedas, y para celebrarlo, han puesto a disposición de todos los fans un nuevo contenido descargable completamente gratis.

Gamers


El Gold Classics Pack traerá la nostalgia a tu 3DS al ofrecer los niveles 1-1, 1-2 y 1-4 del juego que lo inició todo, Super Mario Bros.; y los niveles 1-1 y 1-5 de la que es considerada por muchos una de las mejores entregas en 2D del fontanero comehongos, Super Mario Bros. 3. Cada nivel ha sido rediseñado y adaptado para continuar recolectando monedas –desmesuradamente- con rutas secretas que llevarán a otras áreas clásicas que los fans más acérrimos a la franquicia reconocerán de inmediato.

El DLC esta disponible para descarga a partir de hoy y hasta el 31 de enero de 2013 sin costo alguno. Una vez que dicho lapso finalice, podrás conseguir Gold Classics Pack pero pagando una cuota que por el momento no se ha dado a conocer.

Nintendo
Prepárate para revivir los mejores momentos de Mario en tu 3DS

0 comentarios - New Super Mario Bros. 2 recibe DLC gratuito