El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sinopsis Dragon Ball Z 2013

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Sinopsis Historia Revelada


La obra original, la historia y el diseño de personajes de Akira Toriyama. Toei Animation ha revelado una sinopsis de la historia de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses! La sinopsis es muy general y no da muchos detalles, pero comienza a pintar un cuadro de la última película en la épica serie Dragon Ball Z:

Sinopsis Dragon Ball Z 2013


La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño. Hay rumores de que un Saiyan derrotó a Freezer, Bils va en una búsqueda para localizar el guerrero que defendió esta hazaña – Goku. King Kai Goku aconseja de evitar una confrontación, sin embargo, Goku es el nuevo oponente ha aparecido después de muchos años y decide luchar. Desafortunadamente, Goku no es rival para poder vencer a Bils y es derrotado. BILS, pregunta si “¿Hay alguien en la Tierra más digno para destruirme?” ¿Goku y los Guerreros Z realmente serán capaz de detener el Dios de la Destrucción?!

Anuncios

4 comentarios - Sinopsis Dragon Ball Z 2013

@MrEdhunter
dios de la destruccion suena a Thanos jaja
@Skyulerman -2
Ya no dibujan como antes, Ojala sea buena la historia para ir a verla al cine, o en su defecto descargarla en Taringa
@El_Dr_Fapencio +4
Taringa no sirve para descargar
@ryuuzaki_k +1
@El_Dr_Fapencio siiiii, claroooooo!!!!!
@Skyulerman +1
@El_Dr_Fapencio La categoría descargas sigue aunque no se vea
http://www.taringa.net/posts/downloads
@efrainda +1
Pues a mi me suena a una de caballeros del zodiaco pero habra que esperar, no podemos especular, dragon ball z me sigue sorprendiendo incluso despues de ver 10 veces las mismas sagas xD