El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Oyarbide escrachado por la gente en la exhibición

Anuncios

06:57 El polémico magistrado estuvo en el primer partido del suizo en el país. Se tuvo que ir al finalizar el primer set entre Federer y Del Potro

Oyarbide escrachado por la gente en la exhibición




El polémico juez Norberto Oyarbide la pasó muy mal anoche en Tigre, y se convirtió en el centro de atención de los hinchas argentinos que concurrieron a observar el encuentro exhibición entre el suizo Roger Federer y Juan Martín Del Potro. Fue el blanco predilecto de insultos, bromas y hasta de un botellazo.

Oyarbide llegó al estadio, con un elegante traje, junto a su pareja. Mientras el tiempo pasaba y los jugadores no aparecían, ambos fueron enfocados por las cámaras del estadio en el sector vip, en uno cómodos sillones, donde se podía comer sushi y tomar champagne. Al ser observados por el público en la pantalla gigante, una marea de silbidos generalizados cayeron de los cuatro costados del Pipa Tigre Estadio.

Entre la confusión de algún desprevenido, un cantito aclaró el panorama: “Oyarbide, botón. Oyarbide, botón. Sos un h... de p....‘, cantaron casi al unísono las 20 mil almas que se encontraban en el estadio armado especialmente para la exhibición.

Durante el partido, las bromas con el apellido del juez no se hicieron esperar. “Roger, Oyarbide te está mirando”, le gritaron al suizo, que se disponía a sacar. Pero la carcajada de Juan Martín del Potro prolongó el servicio de Federer. Luego, otra frase dibujo varias sonrisas: “Tenés menos pelotas que Oyarbide”. En el sector vip, inmutable, el juez no le sacaba la mirada al court.

A los 40 minutos de juego, en el inicio del segundo set, Oyarbide y su pareja, custodiados por un agente de seguridad, se pusieron de pie y emprendieron la retirada. El estadio volvió a unirse en un silbido ensordecedor. Un botellazo le pasó a centímetros de la cabeza, cuando el juez cruzaba el acceso de salida. Oyarbide la pasó mal anoche en Tigre y la gente lo utilizó como blanco de cargadas.

Comentarios Destacados

@CHUPERMAN +12
Ja ja se quedo sin vida

11 comentarios - Oyarbide escrachado por la gente en la exhibición

@CHUPERMAN +12
Ja ja se quedo sin vida
@chicuzo +5
A lo que más le temo es a una quema de brujas contra proxenetas y clientes de prostíbulos gays.
@spocksbrain +5
Que se acostumbren las ratas K.que se acostumbren a no poder salir tranquilos al escarnio de una ciudadanía harta de ellos.
@chicuzo
Tu prosa es buena.
@spocksbrain
Mes faltó una coma después de tranquilos..... maldito swype
@naitsrich +4
Ahora la AFIP va a investigar a todos para ver como hicieron para comprar las entradas del partido. Oyarbide la concha de tu madre
@rojo73ar
eso es democracia ven la justicia del pueblo ya que la de los poderes no existen el pueblo habla! como no lo lincharon al viejo come porongas ese...
@luisric
Alguno de ustedes creen que algunas de las ratas K se achican por esto??????
Por algo siguen haciendo lo que hacen, se creen intocables!!!!!!
@TUPAPAUS +5
ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR CON TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA COMPARSA¡¡¡¡
DEBEN TERMINAR TODOS EN CANA Y LOS QUE ZAFAN DEBEN SER POR TODA SU VIDA......REPUTEADOS¡¡¡¡