El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo diferenciar japoneses, chinos y coreanos entre sí

Anuncios

Para todos los occidentales los asiáticos son todos iguales, cuesta distinguirlos, pero hay ciertas características, culturas y costumbres que hacen a cada uno único y distinguible.

Cómo diferenciar japoneses, chinos y coreanos entre sí


Rasgos faciales:

Cada uno tiene características distintivas como los “Ojos achinados ” que parecen todos iguales, no lo son. Los coreanos poseen los ojos más rasgados y pequeños, los chinos en menor proporción que los coreanos , los tienen más grandes y abiertos, los japoneses son los que tienen los ojos menos rasgados y más cerrados. Esta tendencia del párpado caído se les va acrecentando a medida que envejecen.

También las narices en general son diferentes: los coreanos la tienen pequeña y puntiaguda, los chinos tienen la nariz más ancha.Los japoneses en general la tienen más grande, delgada y más grande.

El formato de la cara en general los coreanos tienen rasgos más duros, mandíbulas más prop,minentes y mentón formado,los chinos tienen sus rasgos más suaves y facciones más redondeadas y los japoneses cara más ovalada, mandibula más estrecha y barbilla má alargada.

O sea que resumiendo lo único que se parecen los japoneses, chinos y coreanos es que tienen los ojos rasagados y que tienen la misma escritura, porque hasta en su idiosincracia se diferencian mucho.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Cómo diferenciar japoneses, chinos y coreanos entre sí

@MentorAndrew +1
Las japonesas son hermosas
@Ill_be_back +2
coreano
@MentorAndrew +4
@gabrielghg +1
mostrando esos tres dibujitos la china seria la mas linda, aunque en la practica cuesta un huevo saber de donde son jeje
@maximo_125 +2
Le decimos asiáticos y chau gato