El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Coki Ramírez: La Chica del Verano soy yo

Coki Ramírez: La Chica del Verano soy yo




Coki Ramírez: “La Chica del Verano soy yo”

La cantante cordobesa está a full con la campaña para ser la Chica del Verano, y en una entrevista declaró que se ve como la ganadora.


ramirez
soy yo


Además de su gran momento profesional y de la dedicación que le pone a Los Grimaldi (la obra de teatro en la que participa), Coki Ramírez apuesta también al concurso de La Chica del Verano 2013, y se ve como la ganadora indiscutida de esta edición del concurso.
En diálogo con el portal de noticias de espectáculos Exitoína, Coki indicó segura: “La Chica del Verano soy yo, y no tengo ninguna duda que voy a ganar ese concurso”.
Por otra parte, dijo que irá por el lado de las campañas solidarias, que es algo que hace todo el año sin tanta difusión. “Esa es la mayor alegría que me puedo llevar, la de poder ayudar a otros”, sentenció.
Además la cantante cordobesa contó que se siente muy cómoda en el teatro y que la ponen feliz los aplausos que recibe de la gente y el papel que tiene en Los Grimaldi (encarna a una enfermera sexy).
Para conocer a todas las candidatas y votar por tu preferida ingresá acá ¡No te quedes afuera!

coki

7 comentarios - Coki Ramírez: La Chica del Verano soy yo

elabueloraggio -4
El orgasmo de esta debe ser como escuchar una ópera
Zorlac +4
por?
legolacba -6
la vieja del verano querra decir jaja
JinoStolling -1
esta esta por pisar los cuarenta, esta en el punto justo... debe ser un dulce de leche en la cama
Arielalbillar
jajaja MODERADOR que hdp trollacio falopero forro
lamanodedios -3
...la cruce hace un par de dia en la calle, estaba sin maquillaje...tiene hecha mierda la cara, la piel, parece de 60 con muy lindo lomo...pero bue con peores me he acostado lo mas feliz