El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pablo Echarri habla de su militancia con el gobierno

Pablo Echarri: militancia y proyectos con Arana





Desde Mar del Plata, donde se está presentando junto a su mujer, Nancy Dupláa, con “El Hijo de P… del Sombrero”, Pablo Echarri habló con Jorge Rial en “Intrusos”, sobre el teatro, la política, y los planes con su productora, El Árbol.




Pablo Echarri habla de su militancia con el gobierno





El actor destacó que era su primera temporada en La Feliz, y dijo que con Nancy están “contentos”. “Es una buena oportunidad volver a trabajar juntos”, explicó.

Además, reveló que tiene en carpeta un proyecto con Facundo Arana. “Hablamos la idea de hacer una comedia, se estuvo desarrollando un poco pero todavía no llegamos a encontrarle la vuelta“, detalló.

Sobre su productora, explicó que la armó “para no estar esperando un llamado que no llega”, y resaltó que luego del éxito de “El elegido” y el estreno de “Mi amor, mi amor”, con El Árbol tiene “grandes trabajos por delante”.

También se refirió al video prohibido de Florencia Peña, con quien compartió cartel el último año en el teatro, y subrayó que para él “la prensa no la cuida”. “Creo que con otras personas tienen otro trato, a Tinelli y a Suar lo cuidan más”, destacó, a la vez que indicó que el video podría estar “fogoneado”.

En plan de hablar de política, resaltó que Peña “se jugó la vida por este proyecto político”, y explicó que él llegó tarde a la militancia.

“La llegada del gobierno de Néstor Kirchner recuperó la militancia popular, a mí me llego muy tarde, a los 40″, subrayó. “Hay gente que me mira de otra manera desde mi militancia con el gobierno”, reveló.

“Al que no le guste mi compromiso con el proyecto nacional es porque yo ya no le gustaba, y al que sí, le caeré más simpático”, analizó.

Asimismo, se refirió a Mirtha Legrand, y dijo que “Mirtha podría seguir teniendo un espacio en la tele sin una expectativa de rating muy alto“.

“Lo que está sucediendo es que la gente se está expresando, acepto las expresiones de Mirtha pero no las comparto”, disparó.

Por último, se definió como hombre de Telefe, aunque manifestó que su mujer podría trabajar en El Trece. “Nancy con quien más ha trabajado es con Adrián (Suar), él siempre me ha dicho de trabajar juntos pero nunca se ha dado. Pero yo me siento un hombre de Telefe, veo más a Nancy trabajando en Polka”, concluyó.

Comentarios Destacados

OresteV8 +15
Gobierno




money , money , por guita militan los actores , gratis , ni siquiera los choris K de aca militan de broma

11 comentarios - Pablo Echarri habla de su militancia con el gobierno

pescapo2011 +7
De que manera milita este personaje??? Pablo
shaccki +16
boludeando, como todos los militantes K
GustenGusten +5
Ahora Echarri es un sorete por estar de acuerdo con las politicas del gobierno
OresteV8 +15
Gobierno




money , money , por guita militan los actores , gratis , ni siquiera los choris K de aca militan de broma
Millonarr-reload +12
Todos los actores K ahora tienen productoras que hacen programas y ficciones en la tv publica y canales afines al gobierno, esto es ser militante???? aca lo llamabamos parásitos o chantas antes!!!!
franck27 +1
ja mas vale me acuerdo cuando la valenzuela gritaba como una desofarada en la entrega de un premio que le den trabajo a los actores, porque estaban invadiendo los reality show en ese momento, siempre llevan agua para su molino, no le calientan nada mas a los actores, no todos, pero la gran mayoria...
lamanodedios +3
con tal de conseguir fondos para producir con su "productora = curro" cualquiera se hace choriplan
Rockman_09 +3
para los fanboys, si mañana Messi dijiera que es K, ya no seria el mejor jugador del mundo...

Asi es señores, bienvenidos a la Argentina (lamentablemente)
shaccki
te reto a que encuentres un comentario mio hablando bien de Echarri y otro hablando bien de Messi
Kerbeos +4
para mi echarri nunca fue un buen actor al contrario siempre me parecio un mediocrer. hugo arana es K y sin embargo jamas le podria negar lo buen actor y buen tipo q es... me parece q tu comentario es muy tirado de los pelos no todos somos asi. Y con tu mismo criterio puedo decirte q los fanboys K dirian lo mismo si messi hace un comentario negativo para con el gobierno...
XJeFX +1
va mas alla de ser fanboy... si algun personaje conocido apoya al gobierno y su poltica barrickgoldense que va contra la salud de mi familia es obvio que pasa a ser enemigo personal, sin importar quien sea.
leansms +11
militancia
ElDiosDeLaFacha
ESA VENDRIA A SER UNA IMAGEN EDITADA DE UNA VIEJA CHUPANDO UNA PIJA? Q ASCO