El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Armada de Uruguay adquiere nuevos aviones

Anuncios

Así lo afirmó el periodista Julio César, en contacto con el Tnte. José Boicochea, en donde Alberto Caramés (comandante de la fuerza) habría aprobado la adquisición de 10 nuevos cazas de aviación naval F6F, y se estaría hablando de la adquisición de un nuevo porta aviones.


Al mismo tiempo La Escuela Naval (ESNAL), que forma marinos desde 1907 en Uruguay, abrió sus inscripciones para el año 2013.

ESNAL es un centro educativo reconocido por la Universidad de la República y el Ministerio de Educación y Cultura como “terciario de alto nivel, equivalente a los universitarios”; es público, laico y gratuito.

Los jóvenes que se encuentran interesados en finalizar el Bachillerato en las diversificaciones Científica y Humanística, así como quienes deseen formarse profesionalmente como Oficiales de la Armada o de la Marina Mercante, tiene plazo hasta el 14 de diciembre para inscribirse.

Las oportunidades de estudio son apasionantes. Las herramientas que la formación naval y el ejercicio de la actividad profesional, le dan a la persona para todos los ámbitos de la vida, son inigualables.

Varios de los desafíos y oportunidades que el Uruguay tiene por delante, son de cara al mar, requiriendo el aporte de marinos expertos, que den respuesta eficiente a las necesidades del país.

La ESCUELA NAVAL, abre sus puertas. Los jóvenes pueden solicitar y agendar visitas guiadas para conocer la institución, así como a los alumnos y docentes.

1 comentario - Armada de Uruguay adquiere nuevos aviones