El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Cure confirma show en Argentina

La banda de rock británica visitará la Argentina a principios de abril de 2013 con un show en el Estadio de River Plate. Los detalles.

The Cure confirma show en Argentina

Son mis idolos de la Adolescencia!


Finalmente, tras los rumores, en la tarde del miércoles circuló la información de que la visita de The Cure a Argentina está confirmada. Según la Agencia Télam, la banda de Robert Smith tocará en el Estadio de River Plate el 10 de abril de 2013. Sin embargo, en la página oficial de The Cure, hasta la noche del miércoles, no se había incluido la fecha en la mapa de la gira. Por su parte, un agente de prensa de una productora que podría ser la responsable del show le dijo a VOS que recién el lunes 7 de enero podrán tener la información suficiente para confirmar el concierto. No hay más datos con respecto al precio ni la venta de entradas todavía.

The Cure es una de las bandas cuyo regreso más se espera en el país, tras su caótico show de 1987 en Ferro Carril Oeste. En aquella ocasión, la banda atravesaba un fecundo período creativo y llegó al país como parte de la gira “The Kissing Tour”. Pero aquel recital quedó marcado por los disturbios entre el público, la seguridad, heridos y una noche complicada. Desde entonces, The Cure no volvió a pisar tierra argentina.

Pero en julio de 2012, el mismo Robert Smith aseguró en un diálogo con la revista StageDmag que el grupo tenía prevista una gira sudamericana para “después de Pascua” y que incluiría a Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela y Argentina.

Rumores en Córdoba

Por otro lado, pocos días atrás, apenas pasado el show de Madonna en el Estadio Kempes, empezaron a circular rumores de que entre los artistas internacionales que podrían venir a Córdoba en 2013 y 2014 estarían The Cure y U2.

Sin embargo, el productor José Palazzo, quien fue la pata local del show de Madonna, dijo que es muy difícil que The Cure pueda pisar suelo cordobés, y que en varias ocasiones intentaron hacer números para poder traerlos.
Actualmente, y tras algunos cambios de integrantes de los últimos años, el grupo está formado por Smith en voz y guitarra, el bajista Simón Gallup, el guitarrista Porl Thompson, el baterista Jason Cooper y el tecladista Roger O’Donnell. The Cure ya logró vender alrededor de 31 millones de discos en todo el mundo y editó 13 discos de estudio, 34 singles y numerosos recopilatorios y reediciones varias. El último trabajo editado a la fecha es 4:13 Dream.

0 comentarios - The Cure confirma show en Argentina