epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Susana dijo que hay "un plan muy orquestado" tras

Susana dijo que hay "un plan muy orquestado" tras de los robos a ricos y famosos en Punta del Este

La diva de los teléfonos espera que "agarren pronto" a la banda que asola a las residencias de los acaudaladas celebridades que veranean en la playa uruguaya.

Susana dijo que hay "un plan muy orquestado" tras
Susana está convencida que hay una organización detrás de los robos que sufrieron las celebridades en Punta del Este.

Susana Giménez no tiene reparos a la hora de hablar de la realidad política, mucho menos cuando la cuestión en danza es la inseguridad, un problema que este verano llegó a una de sus ciudades preferidas, Punta del Este, donde se registró una ola de robos en mansiones de ricos y famosos.

La diva de los teléfonos, que el año pasado estuvo ausente de la pantalla por desinteligencias con los directivos de Telefé, aseguró que, pese a los robos registrados en los últimos días, se siente segura en la playa más top de Uruguay, uno de sus refugios cuando quiere alejarse de los flashes indiscretos.

"No puedo creer la ola de asaltos que hay", disparó sin ocultar su indignación Susana, quien se encuentra disfrutando de su año sabático en la chacra que tiene en Punta del Este. "Creo que la policía los va agarrar", vaticinó, en relación a los ladrones que asolan la región, y reflexionó: "Esto es un plan muy orquestado".

"Decían que es una banda organizada, así que esperemos que los agarren pronto", comentó la conductora de televisión, quien tiene previsto este año volver a la pantalla de Telefé con Antonio Gasalla como invitado especial.

Susana está construyendo una mansión que incluye una pista de aterrizaje en uno de los parajes más exclusivos del Este. Más allá del movimiento que hay en el balneario oriental por estos días, dijo que lleva una vida familiar. "Estuve con amigos y mi familia. Es la primera vez que estamos los cuatro hermanos juntos", contó.

"Pedí todo para mi país, para mí nada, ya tengo todo, sólo tengo que agradecer. Así que paz, tranquilidad y unión para todos los argentinos", reveló la diva cuando la consultaron sobre cuáles habían sido los deseos que había pedido para el nuevo año.


TonyAgote04/01/201317:17


SI, SEGURO... ¨un plan muy orquestado¨ PARA DESPRESTIGIAR A LA SUIZA SUDAMERICANA Y A PUNTA DEL ESTE, REDUCTO DE LAVADORES Y CAPOS NARCOS... (Debe estar todo organizado por La Cámpora).

ElKumpa04/01/201317:01

Que inteligente !!!! Los chorros se preguntan ¿Vamos a afanar en villa 31 o a Punta del Este?, despues de dudar mas que vos con los dinosaurios dijeron ¨vamos donde esta la plata¨, y agrego yo NO DECLARADA.

4 comentarios - Susana dijo que hay "un plan muy orquestado" tras

JulianAsange
Q no gasten medio gramo de esfuerzo


ladron que roba ladron...
nicocriver
me imagino todo el sufrimiento que debe haber pasado por su situacion economica y de vida
gorilin14
Con todo lo que hace para poder evadirse los impuestos, ahora resulta que punta es inseguro, por dios no es justo.
PanchoSJ +1
Bastaaaaaaaaaaa basta de robarle a este gente tan trabajadora!!!!!!!!!!!!!!