Bill Gates le negó un iPod a sus hijos para navidad

Junto a su mujer reconocieron que sus hijos le pidieron de regalo un ipod para navidad pero dejó en claro que “solo obtendrán tecnología de Microsoft”.

Bill Gates le negó un iPod a sus hijos para navidad


 Las reglas de Bill Gates al marcar terreno con su principal competidor, Apple, en el mercado de la tecnología son claras tanto a nivel global como también puertas adentro de su hogar. Es por eso que el creador del gigante informático Microsoft y su esposa Melinda, se negaron, por segunda vez, a concederles a sus hijos un iPod que habían pedido en esta última oportunidad como regalo de Navidad.

Y no es la primera vez que sucede. En abril de 2012, los niños ya les habían demandado a sus padres un producto de Apple, y según trascendió ambos se negaron. Y días previos a las Fiestas ocurrió algo parecido. La mujer del magnate millonario fue entrevistada por una periodista del diario inglés The Telegraph , y tras la pregunta acerca de si sus hijos habían pedido un iPod, la mujer respondió: "Claro que han pedido un iPod. Pero obtendrán tecnología de Microsoft".

Y sin ceder en su postura añadió: "La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?". A pesar de ello, la esposa de Gates admitió sentirse en alguna oportunidad atraída por productos de Apple y expresó: "Cada tanto miro a mis amigos y pienso ¡Oh, no me molestaría tener un Iphone!".

Comentarios Destacados

@tumamaenpatineta +7
Jajaja les hicieron perder millones a apple con esa accion... no seas pelotudo Billy

8 comentarios - Bill Gates le negó un iPod a sus hijos para navidad

@tumamaenpatineta +7
Jajaja les hicieron perder millones a apple con esa accion... no seas pelotudo Billy
@gonza491 +5
Con lo que le debe comprar este a sus hijos jajaja
@tengosida +7
pero bill les contrata la banda en vivo
@max08 -1
yo soy hijo de bill y le pido una isla y q tenga adentro las mejores 100 putas del mundo, un roll royce para moverme en la isla y un barco y un avion para ir hasta la isla
@NandoRex +3
Microsoft tiene el 4% de las acciones de Apple, en todo caso seria una inversión
@tameron +1
Curioso mientras hay unos que a los 25 ya estan llenos de hijo este señor tiene casi 60 y el hijo mayor tiene 14 y la menor 8