El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aparece Grieta Infernal de 3 Kilómetros

Anuncios

Tierra se abre y divide pueblo argentino en dos
Aparece Grieta Infernal de 3 Kilómetros
Aparece Grieta Infernal de 3 Kilómetros

Una profunda grieta de unos 3 km de longitud que causó daños en las estructuras de casas y ranchos, afectó a decenas de familias en Otumpa, dpto. Moreno, Argentina. Preocupación y sorpresa provocó la aparición de una profunda grieta que “divide” al pueblo en dos.

Según explicaron vecinos del lugar, la grieta se hizo visible luego del aguacero que castigó la zona la madrugada del 25 de diciembre pasado, donde se precipitaron más de 200 mm en un corto período de tiempo.

fantasma

La lluvia provocó daños en viviendas rurales y precarias construcciones por lo que varias familias tuvieron que ser asistidas por el gobierno de la Provincia y organizaciones como Cáritas de Añatuya.

Precisamente, voluntarios de esa ONG enviaron las fotos que ilustran esta nota y que fueron tomas cuando llevaban ayuda a las familias afectadas por el temporal.

Relataron que la grieta se extiende por lo menos por 3 km hasta internarse en el monte donde se presume continúa. Los pobladores no creen que el origen de la misma haya sido la tormenta sino que especulan con algún movimiento sísmico previo que provocó la separación de la tierra y que la lluvia “lavó” hasta dejarla al descubierto.

Espectro se lleva a niño ante la mirada atónita de todos los periodistas
Fantasma ataca a niño frente a cámaras de TV
baño

El material que le traemos para esta ocasión lleva por título “fantasma ataca a niño ante las cámaras de televisión”, donde efectivamente el grupo de un noticiero de una localidad en México, realizaban una investigación sobre los sucesos y para sorpresas de todos los ataques del “fantasma” sucedieron en plena grabación, destaca Azteca Noticias.

grieta

El video increíble tiene una duración de 2 minutos con 17 segundos y en el reportaje el niño afirma que el fantasma es un amigo que murió hace 4 años atrás. La verdad sea cierto o no este video del “fantasma ataca a niño ante las cámaras de televisión” es una grabación sumamente interesante en donde todos podrán tener una opinión, pero el factor común es la curiosidad que despierta, concluye el informe.



Comen en reducido espacio mientras la gente entra y sale del baño.
Chinos viven en un Baño Público
infernal band on the run

Una familia de trabajadores migrantes en China, demasiado pobre para alquilar un apartamento propio, ha hecho su hogar en un baño público en Beijing Road, la zona comercial más concurrida y popular de Guangzhou.

Xiaoming Liao, de 33 años, su esposa y sus hijos, viven todos en un baño funcional público en la calle más transitada de toda la provincia de Guangdong. Como ni Liao ni su mujer querían dejar a sus hijos en su pueblo para ir a la gran ciudad en busca de una vida mejor, los dos aceptaron un trabajo de limpieza de baños públicos, y se mudaron a uno de ellos.

Aparece Grieta Infernal de 3 Kilómetros

El inusual hogar de esta familia se encuentra en Beijing Road, entre tiendas y vallas publicitarias, y tiene un pequeño letrero arriba que dice "baño público". La vía que conduce al baño es tan estrecha que es difícil imaginar cómo una persona con un poco de sobrepeso podría atravesarla.

En el interior, el baño parece lo suficientemente limpio como para vivir. Al caminar por dentro se puede ver una pequeña habitación de madera, de apenas 2 metros por 2 metros. Allí es donde la mujer cocina, espacio que también funciona como depósito para las cosas de la familia. Y además utilizan ese espacio para cenar mientras la gente entra y sale del baño.

Por suerte, la familia aprovechó un pequeño ático encima de ese cuarto, donde duermen, miran televisión y juegan a las cartas. Y si se estaban preguntando por su cuarto de baño, es el cubículo reservado para personas con discapacidad. Allí se bañan frotándose el cuerpo con jabón y enjuagándose con un balde de agua caliente.

Leer más
http://elchino.pe/

3 comentarios - Aparece Grieta Infernal de 3 Kilómetros

@Verocia +1
fantasma
@Verocia -2
@RaulArsiiegas
me chupa un puto huevo tu pinche opinión
@Goku_Sabbatella
@Verocia que significa esa frase en argentino
@Verocia -3
@Goku_Sabbatella
es tan dificil dilucidar la frase??? SIGNIFICA: CAGAMOS!!! SE FUE TODO AL CARAJO!!!!! NOS LLEVA EL CHANFLE!!!!!
@kevinsantiago311 +1
Chinos viven en un Baño Público no son tan pobres con una laptop y una pc de sobremesa mas 2 lcd yo solo tengo una pc de sobremesa pentium 3
@kevinsantiago311
Fantasma ataca a niño frente a cámaras de TV Miren el video el pibe se caga de risa XD