El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La mejor escena de Accion jamas vista

Anuncios

Por fin ha llegado a nosotros una de las escenas más increíbles a la par que extrañas dentro de una película de acción. No estamos seguros del argumento de la película pero sí que es una de las más extrañas que hemos podido conocer jamás, con actores que de repente se ponen a cantar y, sobre todo, un robot capaz de hacer cosas mezcla entre Matrix y Terminator.

En un principio al parecer el robot protagonista se rebela contra sus creadores al haber sido destruido por intentar ligarse a la chica protagonista. Una empresa rival activa su modo de destrucción masiva y ataca a todos los ciudadanos, convirtiéndose en la mayor amenaza jamás vista en una ciudad. Y es que sus ataques son, además de peligrosos, muy…particulares, por decirlo de alguna manera.

Podemos verle volando, convirtiéndose en una serpiente gigante y hasta en un titán arrasando con todo a su paso. Es tan extraña y surrealista que hasta nos ha llegado a gustar. Si tenéis tiempo y estómago os recomendamos ver la película entera, estamos seguros que será toda una experiencia a contar para todo el que se atreva a interesarse por ella.



link: http://www.youtube.com/watch?v=7yBnl_krN_U&feature=player_embedded#t=0s

Anuncios

3 comentarios - La mejor escena de Accion jamas vista

@__eako__ +1
jajaja, muy trucho!!!!!
@scithe

+2 por la mina... lindo caramelito!!!!
@elyuyo5 +1
Matrix, terminator y slumdog millionaire!!! con efectos powerpoint! Me gusto!!! Te dejo puntos!!!