El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adam Gontier abandona Three days grace...

Anuncios

Hola taringueros!, el dia de hoy traigo unan noticia muy amarga para unos, ya se ha confirmadoque hace unos dias atras que el vocalista de Three Days Grace abandonará la banda por mala salud: la causa exacta no ha sido especificada

Adam Gontier abandona Three days grace...

Adam Gontier ha confirmado su partida de Three Days Grace, al igual que los miembros de la banda y se dice que ya se tiene un remplazo para la próxima gira en Estados Unidos.

Brad Walst ha publicado en la página oficial de Three Days Grace que los rumores de que Adam Gontier abandonará la banda de rock son ciertos, pero no dio detalles acerca del problema de salud que sufre el cantante de rock.

Se ha adelantado también que el nuevo vocalista de Three Days Grace será Matt Walst, miembro de My Darkest Days, y que a pesar de que los apoyará en los próximos conciertos, no es un cambio permanente (o al menos, eso se espera).

Three Days Grace ha publicado algunas canciones con Matt Walst a través de su cuenta de SoundCloud, las cuales han tenido una recepción bastante mala, principalmente porque la calidad vocal del suplente no se compara a la voz del cantante original

(https://soundcloud.com/threedaysgraceofficial/sets/three-days-grace-with-matt). (Ese es el enlace, por si quieren escuchar como canta el nuevo tipo)

Adam Gontier por su parte, publicó un comunicado en Facebook con respecto a su retiro de Three Days Grace y su agradecimiento por haber sido apoyado durante tantos años; aquí fragmentos traducidos:

“Primero que nada, quiero aclarar que estoy sobrio y que no he tenido problemas de alcohol ni drogas en mucho tiempo: esos son capítulos cerrados en mi vida. Sin embargo, necesito evolucionar bajo mis propios términos y seguir adelante con lo que me depara el futuro. La vida constantemente está cambiando y tengo fe en que me depara muchas bendiciones y que pase lo que pase, todo saldrá bien.”


Sin embargo, esto no termina el misterio acerca de la salud de Adam Gontier, o sobre si es en verdad la razón por la que abandona Three Days Grace este año; esperaremos nuevas noticias con respecto al tema para darlas a conocer.

El último lanzamiento discográfico de Three Days Grace fue lanzado en otoño de este año, bajo el título ‘Transit of Venus‘, que fue acogido con mucho entusiasmo por sus admiradores e incluso, figuró en la quinta posición del top 200 de Billboard durante sus primeras semanas a la venta.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MF3ScBeFPrw

Una lamentable noticia para el mundo de la música alternativa; esperamos lo mejor para Adam Gontier y para Three Days Grace en sus próximos proyectos.

Bueno chicos, eso es todo. se que a muchos les dolera pero deseamos lo mejor para Gontier y nunca le olvidaremos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eMMVlAlCNwQ

metal

rock

3 comentarios - Adam Gontier abandona Three days grace...

@tifan777
yo el cd one x, el resto son bastante cuestinables.
@rasmuz619 +5
si one x es asombroso!, pero su primer álbum llamado Three days grace, su penúltimo, life start now y el ultimo transit of venus son MUY BUENOS!
@tranvel +5
la verdad muy triste la noticia pero bueno a ver como continua la banda ahora
@rasmuz619 +3
si tienes razon, ademas gontier seguirá como solista, aun podremos disfrutar de su maravillosa voz, aunque no sera lo mismo decir "tengo un nuevo disco de Three days grace" a decir "tengo un nuevo disco de Adam gontier"...
@chicotundra
Que pena de que se haya ido
@rasmuz619
jmmm!, y que lo digas...
Los comentarios se encuentran cerrados