El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los lanzamientos Tech más destacados 2013!

Anuncios

Un breve repaso por todas las novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios
Los lanzamientos Tech más destacados 2013!

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

La compañía dio a conocer finalmente los equipos en los que debutará el sistema operativo BlackBerry 10, la mayor renovación para esta compañía que supo ser pionera en el campo de los smartphones
iphone

BlackBerry Z10 y Q10

Tal como se esperaba, el BlackBerry Z10 es un equipo con una pantalla 100% táctil de 4,2 pulgadas, con una resolución de 1.280x768 y una densidad de 356 ppi, superior a la del iPhone 5.
El BlackBerry Z10, buque insignia de la nueva familia de BlackBerry, empleará un procesador dual core de 1,5 GHz y 2 GB de RAM, y traerá almacenamiento interno de 16 GB, ampliable hasta 64 GB con microSD. Se trata de un teléfono con capacidad de conectarse a redes LTE.
Su cámara de 8 megapíxeles permitirá capturar video a 1.080 p y la frontal, de 2 megapíxeles, a 720 p. Tiene un peso de 137,5 gramos y sus medidas son: 130 x 65,6 x 9 milímetros.
Vendrá con las siguientes aplicaciones precargadas: BlackBerry Hub, Contacts, BlackBerry Browser, BlackBerry Calendar, BBM, Text Messages, BlackBerry World, BlackBerry Remember, Docs To Go, Pictures, Music, Videos, Story Maker, Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, BlackBerry Maps, Games, YouTube, BlackBerry Newsstand, Voice Control, Weather, Clock, Calculator, Compass, File Manager, Box, BlackBerry Connect for Dropbox, Print To Go, Smart Tags, Settings, Adobe Reader, Phone, Camera/Video Camera/Time Shift, Setup, Help, SIM Toolkit y Search.

El BlackBerry Q10 posee una pantalla más pequeña de 3,1 pulgadas y agrega un teclado físico QWERTY, algo que los usuarios de la marca piden en cada renovación de modelos. La densidad de la pantalla es de 330 ppi y su resolución de 720 x 720.

El Q10 comparte las características del Z10, pero se desconocen detalles como peso y dimensiones.  
Ambos modelos fueron presentados durante un evento realizado en numerosas ciudades al mismo tiempo. Allí Research In Motion anunció que pasará a llamarse simplemente BlackBerry.
Durante la presentación se anunció que los Z10 estarán en venta en Reino Unido desde mañana y en Canadá desde el 5 de febrero a u$s150.
El precio inicial en los EEUU, de acuerdo con Verizon, será de u$s199.
El Q10 recién será lanzado en abril en distintos mercados alrededor del mundo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


HP dio a conocer la primera pantalla con bocinas integradas que emplean esa tecnología para ofrecer una mejor calidad de audio

tech

Se trata del monitor IPS HP ENVY, de 27’’. Desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre, posee bocinas integradas ligeramente inclinadas que proporcionan frecuencias medias y altas, así como graves más profundos.
En tanto, el panel In-Plane Switching (IPS) ofrece un ángulo de visualización de 178 grados (horizontal y vertical) para poder disfrutar del contenido de entretenimiento sin tener que reunirse frente al monitor.
Agrega un cristal de extremo a extremo, un diseño delgado (13.95 mm de grueso en la parte superior) y una fina base de aluminio.
También proporciona exclusivas relaciones de aspecto, incluyendo una entrada para audífonos de fácil acceso, un subwoofer y una salida para audio digital.
Se espera que el monitor IPS HP ENVY con Beats Audio esté disponible desde febrero, a un precio de u$s499.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Sony trajo de manera oficial el Pulse Wired Headset y el PS Wheel, accesorios que mejoran la interacción con diversos títulos

lanzamientos

El Pulse Wired Headset se compone de un par de auriculares estéreo con sonido envolvente virtual 7.1 para una mejor experiencia de sonido.
Tienen un cable de 4,9 metros de largo para evitar preocuparse por la duración de la batería y su micrófono es retráctil para poder guardarlo cuando no es necesario.
El Pulse Wired Headset tiene conexión USB, por lo que es apto para Playstation, PC o Mac. A su vez, permite establecer conversaciones “Crystal clear” para crear estrategias con tu equipo.
El precio de este accesorio es de $799.
El PS Wheel es un nuevo adaptador para convertir el mando de Move en un volante inalámbrico. Este nuevo periférico, que no necesita de batería adicional, está pensado para mejorar la experiencia en los juegos de conducción.
Es compatible con Little Big Planet Karting y Gran Turismo 5 XL.
El PS Wheel tiene un precio de $399.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Presentan una tablet con interfaz para niños y adultos. El dispositivo conjuga dos modos de uso y requiere de la intervención de un mayor en caso de que los más pequeños deseen realizar ciertas actividades

blackberry

Nogapad Kids es el nombre del equipo, presentado como “la primera y única tablet que disfrutan chicos y grandes”.
Es que el dispositivo de Noganet posee un doble modo: una interfaz amigable para los más chicos y la clásica de Android para mayores.
La interfaz para menores agrega aplicaciones para estimular la creatividad, escritura, lectura y aprendizaje mediante juegos.
Si bien en ese modo se pueden bajar aplicaciones, el control parental hace que primero deba ser aprobado mediante contraseña.
Asimismo, la Nogapad Kids viene con una funda protectora para cuando los más pequeños emplean la tablet.
En el modo para adultos, el equipo se comporta como cualquier otra tablet.
En su interior lleva un procesador A13 Cortex a 1GHz, Android 4.0 y capacidad de almacenamiento por 4GB, ampliables a 32GB.
Posee una pantalla multitáctil de 7’’, webcam y es capaz de conectarse vía Wi-Fi.
El precio sugerido al público es de $1.399.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-El nuevo Office 365, social y en la nube.


Microsoft presentó su renovado paquete de programas, que, como gran novedad, permite el acceso desde cualquier lugar y en hasta cinco dispositivos. Está disponible para suscripción en América Latina

2013

México DF fue uno de los escenarios para la presentación de Office 365 Hogar Premium, la versión del software de Microsoft que funciona en la nube por suscripción desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC, teléfonosWindows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.
También permite trabajar documentos desde el escritorio, sin conexión a internet.
Una de las diferencias destacadas con la versión tradicional es que Office 365 se actualiza online, con lo que los usuarios pueden olvidarse de esperar años para recibir nuevas funciones y mejoras.
El aspecto del Office 365 se adecua a la nueva interfaz de Windows 8, con una apariencia más limpia y que permite trabajar de manera más sencilla en pantallas táctiles.
El 27 de febrero, Microsoft lanzará una renovada versión empresarial de Office 365, optimizada para el flamante Windows 8.
La empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes de Officetradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013Office Hogar y Pequeña Empresa 2013 y Office Professional 2013, de las cuales se conocían detalles desde julio. Pero la gran apuesta del día fue el 365.
Office 365 Hogar Premium está disponible en 21 idiomas e incluye las aplicaciones WordExcelPowerPointOneNoteOutlookPublisher y Access. Puede adquirirse por suscripción por un año a un costo de u$s99, que incluye almacenamiento adicional deSkyDrive y 60 minutos de llamadas de Skype, la primera vez que el software para videollamadas está incluido en el paquete.
Los precios varían de país en país. En la Argentina el valor asciende a $345 al año o $35 mensuales. Los usuarios pueden descargar la versión de prueba gratis por 30 días o adquirir Office 365 Hogar Premium haciendo click acá.

Un cambio para Microsoft
“No se trata de una versión más de Office. Este un servicio en la nube para los consumidores”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft.
“En conjunto con Windows y Windows PhoneOffice como servicio te brinda la libertad de hacer las cosas en el momento y en la forma en que lo desees”, remató.
Por su parte, Julia White, responsable de Office para Microsoft, aseguró que la nueva versión apunta a mejorar la experiencia y productividad de los usuarios. “Es un Officereinventado. Ya sabe todo sobre nosotros gracias a la nube. Es un experiencia personalizada y nos permite compartir información”.
"Este Office viaja contigo, es fácil de administrar y de utilizar”, resaltó.
Por su parte, Ezequiel Glinsky, director de la División Office para Argentina y Uruguay, sostuvo que el Office 365 Hogar Premium está diseñado para "ayudar a las personas a hacer lo que quieren de manera más sencilla y rápida, más intuitiva, desde cualquier lugar, eligiendo cuándo conectarse y trabajando a través de los diferentes dispositivos que usa a diario en su casa o el trabajo”.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Anuncios

5 comentarios - Los lanzamientos Tech más destacados 2013!

lopezound +1
el Blackberry tiene una pinta barbara
nicolarusa -1
Blackberry ya perdio su escencia, ponele el logo de microsoft, samsung o sony y es lo mismo. Ahora todos los telefonos son iguales
lopezound
@nicolarusa y es dificil que se diferencien mucho con las absurdas leyes de patentes actuales, el otro dia leia que Iphone habia registrado la patente de los "bordes curvos" y por ende ahora todos los telefonos deberan ser cuadrados si no quieren comerse un juicio por violar derechos
nicolarusa +1
y te parece entonces que sean todos rectangulares, negros o blancos, tactiles y con pocos botones?. No veo nada de innovacion ahi, ni siquiera en el software por que uno saca siri y el otro svoice, uno saca nfc y el otro lo agrega. se van copiando constantemente y hay pocos que proponen consas nuevas. blackberry no es el caso si su insignia principal era justamente el teclado qwerty. Lo sacaron y hasta rediseñaron el software haciendolo identico al resto
lorenhey +1
Como terminan siendo tech-victims. Tengo un V3 desde mediados de 2005, y hasta que sea irreparable, lo voy a conservar.