El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se le fue de las manos la mentira a Nelson Castro

El periodista NEGO que "Babieca" haya sido el lugar donde no lo quisieron atender y pidió calmar los ánimos. El encargado del lugar también rechazó la versión y lo invitó a pasar.




En Twitter se organizó un escrache para las 19 horas en ese local.


El teléfono no paraba de sonar y lo único que recibía la persona que atendía eran insultos, ya que en las redes también convocaron a saturar las líneas del lugar.




Votar2Email1




"Quiero aclarar que no he dicho ni diré el nombre del bar, justamente para evitar cualquier tipo de represalia. Aclaro que no fue Babieca". Con esa frase, el periodista Nelson Castro desmintió de manera rotunda que el bar que ese haya sido el bar que le negó la atención al considerarlo persona no grata.
Luego de la denuncia de Castro, en las redes sociales comenzó a circular el nombre de "Babieca", un tradicional local de Riobamba y Santa Fe, como el lugar de los hechos.
En cuestión de minutos, en Twitter se organizó un escrache para las 19 horas en ese local. Emilio Suárez, gerente de "Babieca", desmintió el episodio en diálogo con Clarín. "Nelson Castro no estuvo acá, no sabemos porque empezaron a decir eso", explicó.
Clarin estuvo en "Babieca" después del mediodía. El teléfono no paraba de sonar y lo único que recibía la persona que atendía eran insultos, ya que en las redes también convocaron a saturar las líneas del lugar.
Varios mozos también negaron que Castro haya ido al bar. "Acá lo primero que nos enteramos son esas cosas, tuvimos que buscarlo en Internet para saber quién era", confiaron nerviosos por el escrache que se organizaba y del que ya estaba al tanto.

Esta mañana, el conductor de radio Continental reveló que había ido a un bar de la calle Santa Fe y le había dicho: “No lo vamos a atender porque es persona no grata en este bar". Pero jamás dijo el nombre del establecimiento.

Ahora, por Twitter, Castro manifestó: "Conté la anecdota para demostrar el gérmen de intolerancia que crece en Argentina. Es público mi repudio al escrache, sea contra quien sea". Y agregó: "Le pido a todos que nadie se sume a ninguna organización de un escrache o algo parecido. Mantengamos la cordura y el respeto. Gracias".
Luego, antes de comenzar su programa de radio, desde los micrófonos de Continental, aseguró: "Ojo con este país del ojo por ojo, diente por diente que ya nos fue muy mal".

"Ojala venga Nelson Castro a tomar algo, nosotros no echamos a nadie, no estamos en política, siempre es lindo que venga alguien famoso, qué mejor publicidad", agregó el gerente, algo más tranquilo tras leer que el periodista desmintió que Babieca era el lugar donde lo había discriminado.
Para terminar con el malentendido, "Babieca" le mandó uno de sus tradicionales pan dulce, que Castro agradeció al aire.

Anuncios

Comentarios Destacados

@_Godot_ +19
si no vio el cartel de "no se admiten nelson castros" que se joda
Se le fue de las manos la mentira a Nelson Castro

15 comentarios - Se le fue de las manos la mentira a Nelson Castro

@_Godot_ +19
si no vio el cartel de "no se admiten nelson castros" que se joda
Se le fue de las manos la mentira a Nelson Castro
@Luis-Solari +7
Ahora que pida disculpas que no pasa nada...
@ManiMal57 +2
jjaja no le duro dos horas la mentira a nELSON CASTRO, que hijos de puta siguen exaltana a los cacerolos los de TN impresentables
@claudio5186 +3
leiste?... entendiste lo que dice?... de que mentira hablas?
@seba123neo +12
que raro mintiendo clarin, que raro che.
@asiesche +11
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa
¿Que pasó nelson? ¿Te arrepentiste de haber mentido?
@Joaqofortinero -5
Es obvio que es mentira esto de NELSON, no se quien da mas asco si los K o Clarin... Creo que los 2 me dan el mismo asco
@claudio5186 +5
@Joaqofortinero y en que parte esta lo de la mentira de Nelson castro?
@Joaqofortinero -4
@claudio5186 El gerente de Bavieca o como se llame el lugar ya salió a desmentirlo
@claudio5186 +5
@Joaqofortinero el primer parrafo del post dice:
"El periodista NEGO que "Babieca" haya sido el lugar donde no lo quisieron atender y pidió calmar los ánimos. El encargado del lugar también rechazó la versión y lo invitó a pasar"
Nelson Castro NUNCA dijo el nombre del bar, vuelvo a preguntarte, de que mentira hablas?
@vermeer-11 +2
pero mas alla de que no lo hallan querido atender en un bar... los bares tienen derecho de admision.. si el dueño se paso con la merca y no tenia ganas de que este alguien el bar lo hehca... q puto nelsol castro de sair en la radio a decir todo esto...
@pibe +6
Verguenza al periodismo
@seba123neo +6
ahora falta que en su exitosisimo programa diga algo como "usted señora presidenta, no me dejo tomar un cafe", que papanata este tipo por favor.
@holahola -1
como escrache al local??????????? el dueño esta en todo su derecho de rebotar gente... los enemigos de la libertad no creen en el derecho de admision.
@ToujiIsBack +2
Este es un post en el cual los pelotudos K se adulan entre se? jajaja que perdedores!
@echonotes +5
en taringa el titulo lo es todo...nadie lee un carajo el texto y se mandan a comentar
@PlanesYCacerolas +6
Si nunca dijo donde fue, y lo aclaro desde un principio que no lo iba a decir, no veo en donde esta la mentira
@BILLELCHANT +1
BUENO ,AHORA QUE DESMIENTA TODO LO QUE MINTIO ...