El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un preso estranguló a su mujer durante una visita

Anuncios

Un preso estranguló a su mujer durante una visita íntima en la cárcel


Ocurrió en el penal de máxima seguridad de Gualeguaychú. La víctima, de 23 años, fue asesinada delante de su hija de un año y medio.

Un hombre, que cumple una condena de 13 años de cárcel, asesinó a su mujer dentro del penal donde está detenido. Fue cuando la mujer realizaba una visita íntima, a la que había ido junto con su hija, una beba de un año y medio.

Ocurrió en la cárcel de máxima seguridad de Gualeguaychú. Voceros de la Dirección de Institutos Penales de Entre Ríos revelaron a la agencia Télam que el crimen se produjo entre la tarde del lunes y anoche, en momentos en que la mujer visitaba a su pareja. El encuentro se realizaba en un sector que está dentro del penal y se conoce como "Unidad familiar".


El autor del cirmen fue indentificado como Marcelo Schiaffino (38), oriundo de Gualeguaychú, quien cumple una condena de 13 años por incitación a la prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor de edad.


La víctima fue identificada como Vanesa Ocampo (23), quien también vivía en esa ciudad del sur entrerriano.


La joven había entrado en la tarde del lunes a la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú para tener una visita íntima con Schiaffino y anoche se conoció el crimen cuando el mismo detenido le avisó a las autoridades que había asesinado a su pareja.


Cuando los guardias fueron a la habitación, encontraron a Ocampo muerta, con claros signos de haber sido estrangulada.



Al momento de ser asesinada, Ocampo estaba acompañada por su beba de un año y medio, cuyo padre no sería Schiaffino.



Voceros del penal dijeron que la nena no sufrió lesiones, aunque se presume que debe haber visto cuando Schiaffino mataba a su mamá. También se informó que el preso se produjo algunos cortes en el cuello, pero que su estado no revestía gravedad.

Anuncios

3 comentarios - Un preso estranguló a su mujer durante una visita

@Rocky_balboa_85 +1
Ahhh, la noticia una cagada, pero a favoritos y cuando tenga puntos te dejo 10..., solo porque me gusta mucho tu nombre de usuario
@pona12 +1
entonces porque esa mujer va y dice que no es su hija ella era otra mujer masoquista y te dejare 10 por el post y por el nombre de usuario que tienes