El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Iron man 3 ya llega 26 de abril!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=bKWvs_yCT6c



Iron Man 3 es una próxima película estadounidense de superhéroes presentando al superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Será la secuela de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), y será la primera película con la que se dará inicio a la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo el primer gran estreno de la franquicia después de The Avengers (2012) que fue la sexta y ultima película de la primera fase del ya mencionado universo cinematográfico. Shane Black está establecido para dirigir un guión escrito por él mismo y Drew Pearce,1 2 el cual estará basado en la historia "Extremis" de Warren Ellis. Jon Favreau, quien dirigió las dos primeras películas, sirve como productor ejecutivo junto con Kevin Feige. Robert Downey Jr. repite su papel como Tony Stark, con Gwyneth Paltrow y Don Cheadle repitiendo sus papeles como Pepper Potts y James Rhodes, respectivamente. La película está prevista para ser estrenada el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos.3 El reparto cuenta con las incorporaciones de los actores Rebecca Hall, Ben Kingsley y Guy Pearce, interpretando a la Dra. Maya Hansen, una doctora que es una de los creadores del virus Extremis, Mandarín, villano principal de la película, y a Aldrich Killian, villano secundario y uno de los creadores del virus Extremis, respectivamente.



Sinopsis

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve cómo su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá cómo su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿El traje hace al hombre, o el hombre hace al traje?1
Producción

Desarrollo
Después del estreno de Iron Man 2, un conflicto entre Paramount Pictures, que tenía los derechos de distribución en ciertas propiedades de Marvel, y The Walt Disney Company, la nueva empresa matriz de Marvel Entertainment, nublando la oportunidad y el acuerdo de distribución de una posible tercera película. Sin embargo, el 18 de octubre de 2010, Walt Disney Pictures acordó pagarle a Paramount por lo menos $115 millones para los derechos de distribución en todo el mundo de Iron Man 3 y The Avengers.4 Disney, Marvel, y Paramount anunciaron la fecha del 3 de mayo de 2013 para el estreno de Iron Man 3.5
El director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreau, dijo en diciembre de 2010 que no iba a dirigir Iron Man 3, optando por dirigir Magic Kingdom en su lugar. Permaneció, sin embargo, como productor ejecutivo de The Avengers y también será productor de Iron Man 3.6 7 Shane Black fue el elegido para dirigir Iron Man 3,1 8 a partir de un guión de Drew Pearce. En abril de 2012, Ben Kingsley entró en negociaciones para interpretar a un villano en la película.9 La semana siguiente, Feige dijo que Iron Man 3 sería filmada en Carolina del Norte "en cinco semanas" y que es "una película centrada totalmente en Tony Stark... muy inspirada en la primera mitad de Iron Man... Ha sido despojado de todo, ha sido arrinconado contra la pared, y va a tener que utilizar su inteligencia para escapar. No puede llamar a Thor, no puede llamar al Cap, no puede llamar a Nick Fury, y no puede buscar al Helicarrier en el cielo." Más tarde, en abril, The Walt Disney Company China, Marvel Studios y DMG Entertainment anunciaron un acuerdo para coproducir Iron Man 3 en China. DMG financiará parcialmente, producirá en China junto con Marvel, y manejará los asuntos de coproducción. DMG también distribuirá la película en China en conjunto con Disney.10 Guy Pearce ha entrado en conversaciones finales para interpretar a Aldrich Killian, un personaje que aparece en el cómic "Extremis".11 Jessica Chastain estaba en conversaciones para el papel de Maya Hansen en la película,12 pero se retiró debido a conflictos de agenda.13 Rebecca Hall fue elegida en su lugar. Stephanie Szostak también fue elegida para la película.14 Una escena post-créditos dirigida por Edgar Wright podría estar en producción, donde Ant-Man se enfrentaría a Chen Lu.15
Filmación
La filmación comenzó en [Huejotzingo, Puebla(México)], el 23 de mayo de 2012 en EUE/Screen Gems Studio; del 4 al 6 de junio, la filmación tuvo lugar en Huejotzingo,puebla ,16 17 18 19 y más tarde se filmará en Miami, Florida.20 Las fotos del set en Carolina del Norte mostraban a un actor usando una armadura similar a la de "Iron Patriot".21 Más tarde se reveló que era la armadura de War Machine pintada de rojo, blanco, y azul.22 Otra foto que apareció en línea mostraba un edificio con un letrero de AIM: Advanced Idea Mechanics (Ideas Mecánicas Avanzadas).23 En la Comic-Con 2012 de San Diego, la armadura Mark 8 fue revelada.24 Del 19 de julio al 1 de agosto, la filmación tuvo lugar en Oak Island, Carolina del Norte, para "tomas aéreas sobre el Océano Atlántico".25 La filmación también tuvo lugar en Rose Hill, Carolina del Norte, a principios de agosto de 2012.26 En el mismo mes, la filmación tendrá lugar en Miami.[cita requerida]
A pesar de los primeros reportes erróneos sobre que Cobie Smulders estaría en la película,27 Smulders escribió en su Twitter que no era así.28 La producción se retrasó el 15 de agosto de 2012, cuando Downey se dañó el tobillo durante una acrobacia.29 Desde el principio de la coproducción china de Iron Man 3. La filmación en tierras chinas se llevó a cabo desde el mes de diciembre. El mes de enero se trasladó a la India la pelicula contara con soundtracks del grupo "maravilla" y no de Justin Bieber como se decia en internet.
Reparto

Robert Downey Jr.3 como Tony Stark / Iron Man: Un multimillonario que, después de haber sido secuestrado por unos terroristas en Afganistán, escapa con una armadura que él mismo crea y ahora utiliza una versión mejorada para hacer del mundo un lugar mejor.
Justin Bieber 3 como Tony Stark / Joven: Aparece solo en flashback y se rumora que aparecera en el nuevo mega proyecto The Avengers 2.
Gwyneth Paltrow3 como Pepper Potts: Novia, asociada, Presidente de Stark Industries y portadora del traje Iron Rescue.
Don Cheadle3 como Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine: El mejor amigo de Stark, el enlace entre Industrias Stark y la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el departamento de adquisiciones y el operador de la armadura de War Machine.
Rebecca Hall como Dra. Maya Hansen: Una de los creadores del virus Extremis. En la película solamente se denomina cómo Maya Hansen y no Gata Blanca, cómo en algunos cómics.
Ben Kingsley9 como el Mandarín: es el villano tras la película del 2008.
Guy Pearce11 como Dr. Aldrich Killian: Uno de los principales antagonistas de la película y el creador del virus Extremis.
Ashley Hamilton30 como Jack Taggert / Firepower.
James Badge Dale31 como Eric Savin.
Jon Favreau32 como Happy Hogan.
Paul Bettany como Jarvis (Voz).
William Sadler33 como Sal Kennedy.
Fan Bingbing
Yang Mi34

Anuncios

0 comentarios - Iron man 3 ya llega 26 de abril!!!

Los comentarios se encuentran cerrados