El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DBZ La Batalla de los Dioses *Nuevos datos sobre la trama*

Anuncios

Hace unos dias en Japon, fue el preestreno de La Batalla de los Dioses, la nueva pelicula de Dragon Ball Z y algunos ponjas subieron datos y SPOILERS, asi que anda a Poringa si no queres saber mas.


*SPOILERS* *SPOILERS* *SPOILERS*


DBZ La Batalla de los Dioses *Nuevos datos sobre la trama*

*Los Dioses tienen un poder sagrado que no puede ser detectada por los seres humanos, incluyendo Saiyajins, y Goku puede tener tal poder al convertirse en Super Saiyajin Dios. Creo que esto explica por qué sólo Piccolo podía sentir el ki de Kaioshin en el Tenkaichi Budokai.

*Goku no utiliza la transformación de el SSJ3 después de la primer pelea con Birusu . Él usa la transformación en SSJ2 sólo cuando le explica a Birusu que es un Super Saiyajin.

* Las escenas de pelea duran aproximadamente 15 minutos, y la calidad de los efectos es increíble.

*Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.

goku

Wiii!Voy en camino!


*Goku no se encuentra en la fiesta de Bulma, pero al final se revela que si vio la pelea de Vegeta contra Birusu, sin embargo no hablo de el baile de Vegeta

*Birusu no conocía a Majin Buu

*La razón por la que Birusu se enfurece es porque Birusu le pide a Buu uno de los postres de crema que tiene, pero Buu se los come todos así que Birusu decide destruir la Tierra.

*Posible secuela: Uisu le da un golpe a Birusu y este se queda dormido, entonces Uisu dice que Birusu va a despertar dentro de tres años.

dragon ball z


*Pilaf y sus secuaces se colaron en la fiesta para robar las Esferas del Dragón, pero Bulma no los reconoce y los invita a la fiesta . Ellos no tienen nada que ver con la trama.

esferas del dragon


* No se explica la reaparición de el planeta de Kaio-sama

*Goku y compañía invocan a Shenlong para que les explique como lograr la transformación de Super saiyajin Dios.En esta escena se ve un flash back con la imagen de un Ozaru que representa al super Saiyajin dios.

La Batalla De Los Dioses


*El maestro Roshi y Ulong les silban a las chicas que ganan el juego de Bingo

*Nunca se dice si Videl y Gohan estan casados

DBZ La Batalla de los Dioses *Nuevos datos sobre la trama*


*Durante la escena de Gohan con Mai(la secuaz de Pilaf) Gohan (con el traje de Gran saiyaman) le pide a Mai que le dispare, Gohan detiene las balas con un solo dedo pero una de las balas golpea a Videl en la pierna y la otra da justo en la frente de Birusu.

*El pasado de Birusu y Kaiosama es mencionado en la película

*Vegeta se veía como el Gran Sayaman cuando bailaba

*Durante el flash back de la pelea de Frezeer contra Goku el primero no tiene lineas o argumento

* El Ozaru que vemos en el trailer es en realidad un flashback que se muestra cuando Pilaf ve el cabello de Goten.

*Birusu es más fuerte que Goku Super Saiyajin Dios y al final les dice a todos que la predicción de el pez oraculo era exagerada ya que el Super Saiyajin Dios no era tan fuerte después de todo.

*Ni Vegeto ni Gogeta aparecen en la película, ni siquiera los mencionan

goku


*Vegeta le habla a Birusu de manera formal o educada para entretenerlo. La forma de el Super Saiyajin Dios se adquiere cuando todos se toman de la mano flotando en el aire, Goku se ve rodeado por un aura azul, parpadea y acto seguido nace el Super Saiyajin Dios.

*Pilaf y su banda siguen siendo niños al final de la película

* En el ending aparecen imagenes de el manga original y los logotipos de Fox también.

*La enciclopedia Chouzenshuu vol.2 habla acerca de una posible secuela.

*Goku es quien se transforma porque es elegido por todos, pero al final, Vegeta dice que el sera un Super SaiyajinDios la próxima vez.

*Piccolo, Krilin, Yamcha, ETC todo el mundo es eliminado con solo un ataque. Especialmente Yamcha no hace casi nada en la película.

dragon ball z


* Birusu dice que él es el Dios de la destrucción del séptimo universo y que cada universo tiene su dios de la destrucción.

*La imagen de karaoke de Piccolo sólo dura unos segundos, así que no es su momento más memorable.Su mejor momento fue ... cuando lucha contra Birusu, pero cae inconsciente.

* Birusu apenas y sufrió daños visuales y Goku nunca sangro.

* La escena más impresionante y conmovedora fue cuando Goku detiene la enorme bola de energía de Birusu en el espacio. Goku apenas y puede detenerla la pantalla se pone oscura. Goku piensa en Milk y sus amigos y entonces él absorbe la bola de energía y pone fin a la pelea. Obviamente es un homenaje a la muerte de Bardock.

esferas del dragon


*Después de eso :Goku se agota y Birusu detiene la pelea. Birusu le dice a Goku que diga que se rinde y él lo dice. Hablan un rato, y luego vuelven a la tierra. Birusu trata de destruir la tierra, pero solo provoca explosiones en una pequeña roca, Birusu dice que ya no tiene energías.

*No existe un explicacion sobre por qué Goku respira en el espacio

*La película tiene escenas sangrientas sólo cuando Videl se lesiona.

*No hay momentos interesantes o lineas entre Goten y Goku.

*El Super Saiyajin Dios es una forma legendaria que necesita el poder de seis Saiyajins de corazón puro. El Super Saiyajin Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó porque la transformación tiene un de límite de tiempo.

*Hay 12 dioses de la destrucción Birusu es el más débil

*Vegeta se vuelve más fuerte que Goku por un instante a causa de su ira contra Bills ya que este abofetea a Bulma. En cuanto a la banda de pilaf, ellos se han convertido en jóvenes, ya que reunieron las esferas de el dragón y desearon ser jóvenes, pero shenlong los vuelve demasiado jóvenes.

*El super saiyajin dios es parecido a el que se mostró en una de las puertas de las oficinas de Toei Animation pero con un aura rojiza.Goku vuelve a ser ssj después de la transformación en super saiyajin Dios, pero conserva el poder de la nueva forma.

La Batalla De Los Dioses


* Uisu no pelea durante la película, pero al final Birusu revela que Uisu es su maestro de artes marciales y que es más fuerte que él.

*Birusu dice que hay doce universos y el mundo de DB es sólo uno de ellos.

*Birusu gana y trata de destruir la tierra, pero no puede porque pierde sus poderes

*En la escena en la que Gohan se emborracha se vuelve completamente loco. Lleva el traje de El Gran Saiyaman le pide a Mai que le dispare. Una de las balas alcanza la pierna de Videl, y Dende se da cuenta de que está embarazada, mientras la cura.

*Vegeta no se transforma en SSJ3.

No se si confiar en la total veracidad de estos datos, pero hay que esperar.

Anuncios

Comentarios Destacados

17 comentarios - DBZ La Batalla de los Dioses *Nuevos datos sobre la trama*

@Jobos23 -14
Te resumo, una cagada
@FaKeTeam +1
@macroteen Mostrar un embarazo en DB? Ni que fuera Crepusculo.
@macroteen +1
@FaKeTeam ah xuma, te referías a eso jajajaaja, see ps , pero es que si no no tendria sentido, porque ya especificaron en que tomos sucede esto,y si no la ponen como embarazada la gente se daria cuenta que hay errores en la trama. Da igual, gohan al igual que goku, ni se entera...
@FaKeTeam +5
@macroteen Prefiero que muestren como la hicieron
@ssj5andres
COLOCA EN EL INICIO QUE ES SPOILER!!!!!!!! LE ARRUINARAS LA PELUCULA A OTROS!"
@Jobos23 +4
goku
@FaKeTeam +1
Ya lo puse
"y algunos ponjas subieron datos y SPOILERS"
No te metas directamente al post sin leer la introduccion.
@tomitomi20 +1
ojala no sea solo de goku y vegeta la peli y goten, trunks, piccolo, etc tengan buenos momentos
@DraGooNNigtH +5
Vegueta se tiene que lucir en esta pelicula....
@FaKeTeam +2
*Vegeta se vuelve más fuerte que Goku por un instante a causa de su ira contra Bills ya que este abofetea a Bulma. Veguis es un amor
@si_soy_1perdedor +2
tuvieron que haber echo uno sobre la raza de frezzer
@fazzaaa
no devi leerlo....
@mesmerismo +1
Hay que verla, maldición que salga ya!!
@thunderwest
Mierr... pos a pesar de ser supuestos Spoilers, y si en la pelicula se confirman puede significar que vuelvan a sacar una saga de Dragon Ball
@-Rorschach- +7
UN GUERRERO FUERTE LLEGA A LA TIERRA Y QUIERE MATAR A TODOS. GOKU LE GANA. FIN.
@FaKeTeam
Todo Dragon Ball resumida en una oracion
@gabriel4985
se necesita 6 sj, goku+vegeta+los hijos de ambos=5. Me falta un sj...
@FaKeTeam
Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan
@gabriel4985
@FaKeTeam seria algo muy boludo ya que dice que deben tomarse de las manos en el aire y el sj a transformarse en dios debe estar en el medio, capaz sea trunks del futuro, aunque no descarto que sea videl...
@Faatii +1
No entiendo por qué Videl está embarazada en la pelicula y no Bulma. No se supone que Bra es 2 años mayor que Pan? En la primera aparicion de Bra y Pan en DbZ, Bra tiene 6 años y Pan 4 ._.
@sarovichmordel
Te equivocas. Bra es más pequeña de Pan
En la cronología oficial que apareció en el séptimo volumen de Daizenshu, la enciclopedia oficial de Dragon Ball (publicado en 1996) revela que Pan nació en el 779 y Bra en el año 780
@ErnestoR24
Mi opinion sobre la pelicula es que fue una buena pelicula, no podia esperar mas despues de todo y sobre la promesa que bill hace de no destruir la tierra si goku demostraba ser mas fuerte al parecer lo hizo solo que no demostro ni dijo q goku fue mas fuerte en mi opinion sobre que bill se quedo debil puede ser xq los dos se dieron de a madrazoz y espero que una nueva saga comiense =)
@ErnestoR24
o simplemente como bien lo dijo uno de los kayos que goku seguia asiendo amigos y x su actitud gano goku un amigo mas
@javalos
esta pelicula es un fraunde, no tiene contexto ni trama ni un porque d las peleas....