El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caruso Lombardi y Elio Rossi a las trompadas

Anuncios

En el programa Fútbol Permitido se cruzaron Ricardo Caruso Lombardi y Elio Rossi quienes tenían enfrentamientos mediáticos previos y cuentas pendientes por saldar. Y si bien al aire se miraron con mala cara, detrás de cámara pasaron de las palabras a los hechos.


El flamante entrenador de Argentinos Jrs llegó a los estudios de canal 7 para participar del programa "Fútbol Permitido" sabiendo que en el panel de periodistas se encontraba Elio Rossi, con quien se había enfrentado públicamente con acusaciones cruzadas y agravios e insultos por parte del director técnico.


Rossi le negó el saludo a Caruso cuando éste ingresó al piso del programa y durante los primeros minutos de la entrevista se negó a dirigirle la mirada. Cuando Alejandro Apo y Alina Moine le propusieron hacerle alguna pregunta, el periorista se negó y dijo que prefería arreglar la situación a solas con Caruso Lombardi "lejos de las cámaras y los policías".



Hasta allí parecía un capítulo más de sus diferencias pero cuando el entrenador se retiraba del programa -y mientras se emitían imágenes de Godoy Cruz -Lanús- Rossi se quitó el micrófono y partió hacia donde estaba Caruso detrás de cámara. Ese fue el disparador para que comenzara una batahola con golpes, gritos, empujones e insultos variados, y al entrenador de Argentinos Jrs tuvieron que contenerlo entre varios productores y asistentes. Incluso Nacho Goano debió interceder para calmar los ánimos.



Ya al aire nuevamente Elio Rossi hizo su descargo:



"Ustedes me invitaron a participar de la entrevista con Caruso Lombardi y yo dije que quería hablar con él, sin cámaras y sin policías para aclarar algunas cuestiones antiguas porque él a mí me ofendió".



"Lo que hice cuando terminó la entrevista fue acercarme para hablar, entonces el hombre, rodeado de una comitiva entre los cuales había una pollera por ahí, me tiró una trompada como la que le tiró a Fabián García".


"Es difícil pelearse con Caruso, es difícil ir a las manos con él, esto es vox pópuli, esto ha sido visto. Lo que yo quería era charlar para aclarar viejos temas pero sin cámaras y sin policías en el medio pero no lo pude hacer porque se escondió en la pollera".


La polémica sigue abierta: según Caruso, el periodista lo desafió a pelear y se sintió agredido por Rossi desde que llegó al estudio, mientras que Elio sostiene que su única intención era hablar con el entrenador para aclarar sus diferencias.

Anuncios

Comentarios Destacados

13 comentarios - Caruso Lombardi y Elio Rossi a las trompadas

@diwa2 +4
Elio Rossi botón ♪
@tomicaran +3
Que raro Caruso a las piñas...
@knightlk +4
Volvió el show del humo !
@la_foca_ +2
jaja volvió el puterío de la mano de carhumo
@Starkiller99 +6
Que se yo son 2 boludos, pero Alina esta buenisima
@d_peralta2008
Dos jetones bocafloja, se merecen unas buenas trompadas, y si se la pegan entre ellos, mucho mejor
@BigBlackBastard
trompadas ves en boxeo o en MMA, lo de carhumo son cachetaditas al aire