El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

World of Tanks Blitz anunciado para tablets y smartphones

He aqui la noticia:



World of Tanks Blitz anunciado para tablets y smartphones


Wargaming, los creadores de World of Tanks, han anunciado World of Tanks Blitz, un MMO free-to-play de acción creado especialmente para tablets y smartphones Android y iOS. Inspirado en la versión para PC de World of Tanks, World of Tanks Blitz promete trasladar toda la acción, trabajo en equipo y estrategia propios de la serie a una experiencia totalmente portátil.

World of Tanks Blitz contará con varias naciones, incluyendo los EE.UU., Alemania y la URSS, así como con un sorprendente número de tanques medios, tanques pesados y antitanques, cada uno con sus propias características.

"Con World of Tanks Blitz estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego capaz de competir con lo que se puedan encontrar en una consola." afirmó Victor Kislyi, Director ejecutivo de Wargaming. "Siempre hemos estado muy comprometidos con el hecho de llevar World of Tanks a otras plataformas nuevas y estamos muy contentos de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego de una forma totalmente distinta".

"World of Tanks Blitz se une al recientemente anunciado World of Tanks Generals, un TCG para navegadores ambientado en el universo de World of Tanks, y es el último ejemplo de la estrategia de crecimiento multiplataforma que se expande a los dispositivos móviles", aseguran en nota de prensa. "Ambos juegos encajan también en los servicios de Wargaming.net que se lanzará próximamente y que englobará todos los títulos de Wargaming en un único sistema de conexión unificado".

Anuncios

1 comentario - World of Tanks Blitz anunciado para tablets y smartphones